Me atendi con esta kinesiologa Madura hace ya unas semanas, me animo hacerlo por los buenos rating, podria decirse que valio la pena el viaje hasta surco.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Dama madurita blanca, alta un poco gruesa de contextura pero bien tratable.
2.- Edad: 40 años.
3.- Cara: de señora agraciada, maquillada, de tez blanca, de mirada vivaz.
4.- Talla: 1.70.
5.- Senos: de tamaño normal, se veian chupables, pero se cubrio los senos con sus brazos para que no haga mucho por ahi.
6.- Cintura / barriga: es de contextura un poco gruesa.
7.- Caderas / derrier: tiene su buen trasero blanco, no es tan redondo pero es ancho, cuando la puse en perrito que buen panorama.
8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura, son largas.
9.- Piel: blanca..
10.- Tatuajes / seña característica: alcanze a notarle un tatuaje.
11.- Aseo personal: bien limpia, sin malos olores, olia rico mas bien.
12.- Fellatio: lo mejor del servicio, buen oral, usa las manos y la boca con bastante destreza, te mira con una cara de devoradora de hombres.
13.- Papita: tiene su buen recorrido pero por su experiencia la sabe usar, se moja regular.
14.- Anal: no lo pedi.
15.- Trato: buen trato, era bien conversadora y entradora, bien amigable no apura, la pase bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: fue un buen polvo, primero un poco de conversacion y los masajes para entrar en confianza, luego el calentamiento con besos y caricias por parte de ella, despues me hizo el oral que ya describi, luego me eche a la cama para cacharmela, ella le gsutaba estar mas arriba pero tambien hubo variacion de poses como en perrito y misionero.
17.- Calidad de Masajes: los hace sin que se lo pidas.
18.- Experiencia en el laburo: varios años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: lolitas vip y kinetops.
20.- Precio: 80 soles la media hora.
21.- Costo / beneficio: aceptable.
22.- Ubicacion: por la cuadra 23 de la avenida benavides.
23.- Local: buen local limpio y comodo pequeño.
24.- Volveria: si es por una madura si.
25.- Puntaje final: 7/10