Eso que no soy hincha de las maduras pero se me dio por regresar con Grimanessa, el año pasado me atendi con ella y fue buena la experiencia, regrese por el trato y por el precio, este es su rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura alta de tez blanca, una autentica milf, mamona.
2.- Edad: si no llego aun, esta muy cerca a la base 4.
3.- Cara: de una tia bien agraciada, rostro de señora bien maquillada, con bastante rubor.
4.- Talla: 1.75 con tacos.
5.- Senos: conserva aun sus lolas, a mi si me dejo besarlas con dificultad.
6.- Cintura / barriga: es gruesa, tiene poca cintura y tiene sus rollos de tia.
7.- Caderas / derrier: tiene un culo blanco, queria someterla por el tubo pero no se dejó.
8.- Piernas / pies: tiene unas piernas largas, agarradas.
9.- Piel: blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene sus tatuajes.
11.- Aseo personal: bueno.
12.- Fellatio: muy bueno, se lo relame y lo chupa mirandote con una cara de enferma, lo que tambien hace bien es el boloñeo, usa la punta de la lengua.
13.- Papita: tiene una papa con bastante recorrido, no ajusta mucho pero la sabe usar.
14.- Anal: me dijo que no.
15.- Trato: el trato es bueno, es amigable y cariñosa, si le caes bien se entrega.
16.- Calidad de Polvo / Performance: el polvo fue bueno, la tia es mañosa y una excelente actriz, arriba se movia muy bien, parece que con esa pose siente la pegada porque ella tiene el control de los movimientos, algo que me di cuenta es que parece que no le gusta que sea muy brusco, me dejo recorrerle todo su cuerpo, los masajes y el oral me excitaron bastante a parte estaba un poco aguantado que no dure mucho y me saco rapido de la pelea.
17.- Calidad de Masajes: buenos masajes en la espalda, cuando me lo hizo por la pierna se me puso al palo.
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener una decada por lo menos.
19.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro.
20.- Precio: 80 soles la media hora.
21.- Costo / beneficio: buen precio.
22.- Ubicacion: miraflores.
23.- Local: Es tranquilo, con lo basico para la sesion, limpio y buen ambiente.
24.- Volveria?: podria ser, por el precio y el trato.
25.- Puntaje final: 7/10