- 832
- 758
- 87
84%
- Puntos de reacción
- 758
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te digo gracias por ser una de las mujeres mas bellas en este negocio, si bien es cierto somos parroquianos los que te visitamos, pues muchos de nosotros, como es mi caso te admiramos, tu personalidad, eres una dama con buena presencia, o como dirian algunos bonita, y si pues, en verdad lo eres, somos tambien seres humanos que necesitamos un momento de placer real-en lo ficticio que es esto- solo para entendedores placer carnal, gracias por estar ahi y hacer que consigamos muchos de nosotros lo que queremos encontrar en una dama como tu, somos como niños queriendo que le complascan en todo y solo una persona como tu, puede lograr esto, claro que no con todos, todos no tenemos el aura tranquila y por naturaleza somos asi, compatible con muchos pero no con todos y es que de verdad tambien te gusta y te agrada hacer lo que haces, en tu persona creció la popularidad, aunque todas las cosas no son de rosa y algunas veces son desagradables, yo venero tu optimismo y reputación aunque muchos digan lo contrario, porque sencillamente cuando tú Grimanessa decidas alejarte de este oficio, vamos a extrañarte mucho y quizas te busquemos hasta el fin del mundo, pero mi persona estara esceptuada de ello ya que con estas palabras solo me adelanto en vivo y puedas leer lo q te dedico Bella Dama, Gracias por ser tan linda y sobretodo servirnos!
PD: Cuidate siempre!
OLDNAVY69
![]()
Lecheros
Es cierto que esta de la foto es grimanesa??Joder!!!!, es demasiado bonita, la que anuncia no es tanto, solo le favorece que es blanca. Pero la de esa foto es una muñeca. Si es no se por que no la pone en el aviso??
pichulon
pd:saben si atiendea jovenes menores de 30 o solo a tios por que algunas son exquisitas
No lo llegue a ver en vivo buscando encontre el link del reportaje a Grimanesa del programa de Al Sexto Dia.
Parte 1
AL SEXTO DIA 20-08-2011 GRIMANESSA LA KINESIOLOGA parte 1-2 - YouTube
Parte 2
AL SEXTO DIA 20 08 2011 GRIMANESSA LA KINESIOLOGA parte 2 2 - YouTube
Saludos,
El Apostol
Estoy de acuerdo con Grimanessa (y no es que sea su caficho, y ni siquiera me considero su amigo), me he atendido tres veces con ella, y es verdad que no se saca la parte de arriba, pero a mi me brindo un muy buen servicio,es buena gente, obvio si la tratas bien, quien te va a tratar bien si tu la tratas mal. En cuanto a los videos de los reportajes, supongo que ella cuenta sus viviencias y seguramente le sirve para promocionarse, lo cual esta bien. He escuchado, que hay cofrades que dicen que quieren que haga servicio especial (anal), pero si ella no quiere que se puede hacer, es una desicion personal. Esta bien decir que fue lo que te gusto y lo que no te gusto de su atencion, pero siempre de manera educada, o al menos sin adjetivos hirientes. Si se sintieron estafados no vuelvan a ir y busquen otras alternativas, y fin del asunto.