Ismanator
GOLDEN BOY
- 82
- 15
- 6
82%
- Puntos de reacción
- 15
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se si sera verdad pero cuando vi el programa de olenka Z.. a fin de año hicieron un recuento de los mejores reportajes del año, entre ellos claro esta el de grima.....terminado el reportaje la misma Olenka....menciono que grima esta recluida en un penal de la capital, bajo circunstancias no esclarecidas....si alguien puede conseguir el video del programa de fin de año ......se lo agradeceré en todo caso esta informacion hay que tomarla con pinzas.....saludos
Cofrade triple H mi idea no es causar polémica, recuerda queen mi post escribí los siguiente:
1ero Solo puse algo que escuche en el reportaje de fin de año ojo y no el primero que salió ,esto se puede cotejar con el video si es que alguien lo consigue.
2do no lo estoy diciendo a titulo personal sino solo reproduciendo algo que dijo la conductora de dicho programa Olenka.
3ro puse que esa informacion hay que tomarla con pinzas...al igual que tu pienso que es una kine Milf que es de las mejores y espero que en algún momento vuelva....saludos
Jajjajaja pero la pregunta era que fue de ella? en lo persnal me atendi una sola vez con la señora grimanesa y no me gusto ni por su trato ni por su cuerpo, era guapa pero matada, una kine asi no deberia cobrar 150 soles más aun en el entendido de que no se deja tocar ni chupar los senos.
De otro lado a ver si los "amigos personales" de grima dicen donde esta pues... o le quitaron el habla hasta hoy? jajajja que cague de risa parecen maridos...