Sancus
Oficial
- 277
- 282
- 64
93%
- Puntos de reacción
- 282
15 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Usted puede no estar de acuerdo con las propuestas y/o peticiones de otros cofrades, está en todo su derecho y es perfectamente entendible, lo que no es correcto, es que ponga en tela de juicio la libertad que hay en el foro, y mucho menos intentar siquiera desprestigiarlo publicamente... como sutilmente lo está haciendo.No estoy de acuerdo con lo expresado por el cofrade anterior. Hasta donde yo tenia entendido este era un foro de libre intercambio de información. Es entendible el hecho de la censura en el caso de la información de modelos, gente farandulera porque se puede hacer mucho daño con esa información si es mal tratada.
Pero de grimanessa?? que es una kinesiologa conocida por todos, y que encima saco un reportaje antes de esta desaparición poniendo su cara en señal abierta a nivel nacional. Sinceramente me parece un acto digno de un foro donde hay preferencias y la información no es compartida libremente. -Espero que el comentario del cofrade anterior caiga en saco roto, y no sea escuchado por los moderadores.
Pido al amigo Alex_Alonso o algun moderador cierren este tema, como bien sabemos los cofrades de rango superior, grimanessa por este tiempo esta con serios inconvenientes, saludos..
Sancus..