Gucci

a mí me cerró con 100 y nunca me lo devolvió el CSM:mad: encima quería que le deposite más x ponerme a la JB:mad:
ese cabro lo único bueno que tuvo en su staff fué la chinita KL y la culona AC y su mancha:cool: después pura ruca y venecas pirañas:confused:

Antes ponia buenas y las conocidas de esa epoca, pero se fue degenerando hasta ahora que ya es un estafador sin tapujos.

a mí me cerró con 100 y nunca me lo devolvió el CSM:mad: encima quería que le deposite más x ponerme a la JB:mad:
ese cabro lo único bueno que tuvo en su staff fué la chinita KL y la culona AC y su mancha:cool: después pura ruca y venecas pirañas:confused:
Si cofra me imagino, a mi casi con 200 y eso que le dije solo quiero el dato de Y.H. la petisa fitnnes y este me dijo primero debes seguir las reglas y no saltartela, depositas y sabrás si está y le dije y si no está qué hago, nada ves otra que te guste, quedamos así y luego no respondía 3 días el móvil hasta que al 4to día sale almorzando con unas amigas y amigos en un restaurant para su mala suerte yo está cerca ahí y como solo me bloqueó del FB de sus dos cuentas y no del ig ahí lo pesqué y lo fui a buscar, me pare fuera del restaurant le llamé de otro número le dije estoy afuera y le describí con quién estaba y se asustó, le dije devuélveme mi plata ahorita o voy a entrar y arrugó me transfirió por la cuenta de una de esas bandidas que estaban almorzando con él, arrugó y eso que estaba con dos patas tmb creí que me iba a decir haber entra pero no, ahí lo tengo chequeado por ig un agregarlobpaea ver qué carne nueva tiene, mi sorpresa es que ahora es amigo de la 1/4 de pollo y otras tantas nuevas promesas pero ese señor se lleva demasiado por nada, no creo volver a confiar en él nunca más.

Se debería cambiar el post por " kejas sobre la gucci". Es verdad lo q dicen los brothers, también lo contacte por unas flacas pero al precio q las coloca además de q pide adelanto, no hay forma le dije y lo deje ahí.....Saludos brothers.

Buenas noches Srs. de la cofradía espero que se encuentren bien de salud y que pronto se vacunen contra el covid 19.
Lamentablemente tiene fama de estafador y yo fui uno de los que caer en sus manos y me estafo.
saludos

A este cabro lo conocí por el 2015 y el pago siempre fue al encuentro con la puta, en ese tiempo 50 soles nomás cobraba y flacas caletas, ahora su catálogo es de malandras nomás

Si cofra me imagino, a mi casi con 200 y eso que le dije solo quiero el dato de Y.H. la petisa fitnnes y este me dijo primero debes seguir las reglas y no saltartela, depositas y sabrás si está y .
así es el cabro bro:confused:
encima de estafador malcriada:mad:
cuando estaba misio te mostraba todo el material:cool:
a la YH la sacabas x la florcita x 400 incluído coimision:cool:

así es el cabro bro:confused:
encima de estafador malcriada:mad:
cuando estaba misio te mostraba todo el material:cool:
a la YH la sacabas x la florcita x 400 incluído coimision:cool:
Esa petisa me llama muxo la atención pero no quiero recurrir a ese Gucci y confirmo que cuando está misio el mismo ofrece todo el book pero ya le hize la ley del hielo.

Ahora quede con gucci por una chicoca no comida, pero felizmente no me estafo, estuve en conversaciones con el para que me ponga a la Yanet H, quiere 2K esta carita la flaca, por ahi algunos cofras comentaron que cobra 400 si alguien tiene algun dato pasa la voz.

Ahora quede con gucci por una chicoca no comida, pero felizmente no me estafo, estuve en conversaciones con el para que me ponga a la Yanet H, quiere 2K esta carita la flaca, por ahi algunos cofras comentaron que cobra 400 si alguien tiene algun dato pasa la voz.
2k es demasiado ahí hay como el 70% para el y lo demás para la petisa no paga pero Bueno es decisión personal recurrir a Gucci o no, ojalá alguien tenga un pase directo a ella, Saludos.

que tal estafador el angurriento ese 150% mas

Ese cabro, es una , nunca llegue a pedir los servicios de sus chicas porque ya tenia noticias de sus mañas. Sali con algunas de sus chicas pero por otros medios, sobre todo amigos que habias salido ya con ellas. Al final hasta las mismas chicas lo atrasaban al cabro por cagon.
nunca hay que hacer negocios con un cabro.

Ese cabro, es una , nunca llegue a pedir los servicios de sus chicas porque ya tenia noticias de sus mañas. Sali con algunas de sus chicas pero por otros medios, sobre todo amigos que habias salido ya con ellas. Al final hasta las mismas chicas lo atrasaban al cabro por cagon.
nunca hay que hacer negocios con un cabro.
Hola cofra me podria ayudar para centrarme alguna de ellas?

La Angie de los tatuajes ha aparecido en el catalogo del gucci. Lo ha publicado recien.

Atrás