Gucci

Gucchi ya esta kemada .... ahora para estar alaraco es Balenciaga....

Bueno no hay muchas opciones confiables actualmente. El chivito machucador por ejemplo, que antes trataba bien, ahora se cierra con sus bandidas, en fin al menos eso limita la exposición al covid:confused:.

Mandame un mensaje privado y te puedo dar el numero de gucci, pero eso si el cobra por adelantado su catalogo.
No puedo enviar mensajes privados

Actualización
Ese señor de dudosa orientación sexual tuve la oportunidad de contactarle mediante un cofra que me pasó su contacto. Ahora que me dijeron como es. Casi caí en su juego
Contaré mi experiencia
Le escribí porque quería saber si tenía llegada con la chama que anfitronea KS y también quería sacarle el dato por la DA. Resulta que ese individuo me mostró su catálogo y también porque el monto que pedía por la DA y también por la LM eran demasiado (DA por 5k soles y LM por 2.5k usd) y sí, no era la tarifa real. Se ha pasado con eso y le dije que le avisaría si me animaria
En unos de esos días, me escribió y me pidió plata. Le dije: "No hay flaca, no plata". De allí le dejé en visto y a casi fin de mes me volvió a escribir porque dizque estaba enfermo con la gripe y le dije esta mítica y profunda frase filosófica (perdón moderadores por ponerlo, pero resalto ello que cumpliendo los lineamientos del foro): "Gucci, te estaré cach...ndo para ponerte para tu medicina?"
Lo mandé a rodar y no me volvió a escribir. Debería tenerse en la lista negra a ese señor porque derrepente se pondrá a meter cabeza a algún incauto y puede agarrarlo de billetera. Si quiere plata, que chambee y no se ponga a picar a los cofras que nos ganamos el billete de manera honrada día a día con esfuerzo. Invito a los demás cofras que compartan sus experiencias sobre esa bebita y así tenerlo de lejitos.

No entiendo.

Primero, buscan desesperados a la Gucci
Segundo, un cofrade les da el centro
Tercero, Lo llaman y le piden datos de las rufianas
Cuarto, Les manda las fotos y tarifas, pero se sienten odendidos
Quinto, En el foro se ha escrito mucho sobre DA y que siempre pide 5K, y eso ya no deberia ser noticia para escandalizarse

Si no tienen dinero para que lo llaman?, solo para molestarlo?, para que te regale figuritas?
Lo unico que logran es que deje de responder a numeros desonocidos, asi cerrando la oportunidada a otros

Como dato adicional para que sepan los pulpines

Si te vuelve a llamar es porque te puso en sus contactos , y como seguias sin responder te volvio a llamar, pero al tener esa reaccion simplemnete te borra de sus contactos

Deebes entender que si eres una persona pudiente, tranquilamente le puedes lanzar 100 o 200 soles a cuenta. Lo que le has demostrado que no eres solvente como para estar en su agenda pidiendo contactos de alto vuelo

Si fueras una persona de experiencia pedirias una flaca simpatica de perfil bajo de su catalogo que no pase de 500 soles para ir gererando confianza con el, asi mas adelante si tu susodicha tiene una emergencia y necesita un sencillo rapido, tranquilamente te puede hacer el favor y avisarte para que en vez de pagar 5K, pagues 2K o 3K.

Maduren

No entiendo.

Primero, buscan desesperados a la Gucci
Segundo, un cofrade les da el centro
Tercero, Lo llaman y le piden datos de las rufianas
Cuarto, Les manda las fotos y tarifas, pero se sienten odendidos
Quinto, En el foro se ha escrito mucho sobre DA y que siempre pide 5K, y eso ya no deberia ser noticia para escandalizarse

Si no tienen dinero para que lo llaman?, solo para molestarlo?, para que te regale figuritas?
Lo unico que logran es que deje de responder a numeros desonocidos, asi cerrando la oportunidada a otros

Como dato adicional para que sepan los pulpines

Si te vuelve a llamar es porque te puso en sus contactos , y como seguias sin responder te volvio a llamar, pero al tener esa reaccion simplemnete te borra de sus contactos

Deebes entender que si eres una persona pudiente, tranquilamente le puedes lanzar 100 o 200 soles a cuenta. Lo que le has demostrado que no eres solvente como para estar en su agenda pidiendo contactos de alto vuelo

Si fueras una persona de experiencia pedirias una flaca simpatica de perfil bajo de su catalogo que no pase de 500 soles para ir gererando confianza con el, asi mas adelante si tu susodicha tiene una emergencia y necesita un sencillo rapido, tranquilamente te puede hacer el favor y avisarte para que en vez de pagar 5K, pagues 2K o 3K.

Maduren
Cofra, debes entender que todos queremos tener una experiencia agradable con cualquier chica del medio, ya sea por morbo o por cumplir una fantasía.
Sin embargo, no todos corremos con la misma suerte ni el trato que tal vez nos den y más aún donde se juega lo más importante: el dinero.
Asimismo, esto es libre mercado. Te pueden ofrecer/centrar a la flaca a un buen precio y no necesariamente una suma exorbitante como ese individuo como otras mamis las ponen. Cosa que la tarifa se escapa de lo presupuestado y muchos lo sabemos, ya que los "comisionistas" como ese individuo ya abusan con encarecer con esos precios y también porque a la flaca que te centra (sobretodo las de la farándula) les terminan dando una miseria o menos de lo pactado, peor aún NADA y eso conlleva a que no se concrete el encuentro.
El mercado es libre. Pero tampoco no hay que acceder a caprichos tontos como ese individuo sin algo a cambio.

Atrás