Guerra de Insultos - Convocatoria y retos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:DNo se olviden que son hermanos de leche, no ponerse cabes que en en una de esas se caen de poto y ahi si que seria fatal...no se tiren de puñetes ni patadas, tampoco vale sacar sable mismos pirañas...no vale armas de fuego, solo de juego.
Lo que si esta permitido es que se arañen y se jalen de los pelos...a ver quien tiene las uñas mas largas.
A ver si el payasito nos hace reir, que reir debe ser la esencia de esta guerra...
A ver si checho hace honor a su nick y golea...ahora, vamos que hueco visentea para meter sus mejores goles.
Antes de empezar la guerrita dense las manos y abrazo de hermanos de leche...cualquiera que sea el final a celebrar con unos buenos tragos y si es posible con alguna kine...ahi estare si soy bien invitado.
Vamos tios, que podemos.
Muy bueno el video estimado Ignie Divine...si me reconozco en ese famoso film.;)

Saludos del Pajaro:D

ja.ja.ok.bueno..ya si de retos estamos. reto a:

Og satan quien una vez le dio una paliza a sahian....!!!!.desgraciado....maldito..metete conmigo:mad:!!!!.a capa y espada.
Aca estan los motivos de mi enojo
http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=478&page=19
http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=478&page=20

. , otro satanico..son mi especialidad....tengo que defender a mi musa que ha veces me deja asi:..ja.ja.ja.:D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=UyoRZw7dRbY[/media]

ah.tambien reto de refilon a

Carlos1972 :rolleyes:

y

Robot perutops ;)

ya si quieren, 3 contra uno....y doy de ventaja un punto ...:cool:

Ecce homo : He aqui al hombre

ja.j

ah.tambien reto de refilon a

Carlos1972 :rolleyes:

y

Robot perutops ;)

ya si quieren, 3 contra uno....y doy de ventaja un punto ...:cool:

chesssssssssss edite master fijo y lo banan en medio del combate, y de refilon me banan a mi tambien, jejejeje, justo cuando quiero hacer meritos para ser Premier, master, Primium, etc. y formar parte del equipo de testeo, ho ho ho ho ho ho ho ho ho (risa navideña)

amen a que no serian 3 contra 1 sino 6 o 7 o los demas clones que salgan
jajajajaja

saludos

...
amen a que no serian 3 contra 1 sino 6 o 7 o los demas clones que salgan
jajajajaja
saludos
Fácil que sale la 7ma parte de la Guerra de las Galaxias(El resurgimiento de los clones), jajajajaja

PD:cofrade Fast Gold, su ascenso solo depende de tiempo, más bien mi baneo solo de segundos 10, 9, 8, .....

Ahhh ke wena no habia visto esta guerra de insultos! Veo que le sale el poeta malefico a cda uno de los que intervienen solo falta Cirano de verga-rac, o como xuxa se escriba, para que le sople a los que se mechan en estas peleas.

me parece una tremenda estupidez la guerra de insultos, no podrian hacer algo ams util. Como es eso de insultar a la mama alos hermanos a la familia, que verguenza en verdad, sobretodo viniendo de foristas con rango y trayedctoria

Saludos:
Coincido con el cofrade Pedro Luis, tiene razón, como vamos a estar promocionando el enfrentamiento entre cofrades, sé que es solo por diversión, pero siempre va a quedar rencillas, revanchas, y eso en este distinguido foro no creo es lo que se quiera.

que bueno que hayan plasmado esta idea, recuerdo que la plantie en el tiempo en que moderaba esta zona de Off Topic, y por falta de quorum no se concreto, ven que se puede llevar una guerra alturada con buenos retadores y una buena moderacion.

Bueno se que no es mi zona pero particularmente y creo q pues como en todo el foro hay temas en los cuales uno participa si quiere o sino no lo hace ... asi de sencillo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás