Guia de Hoteles y Hostales

Cofras, aventurandome a kinear llamé a una que publica en photoestafa, me dijo para hospedarme; al salir de la atención me encontré con 2 flacas ricas. Similar a la contextura de carla (Quinto patio y Bahia).

Cofras, aventurandome a kinear llamé a una que publica en photoestafa, me dijo para hospedarme; al salir de la atención me encontré con 2 flacas ricas. Similar a la contextura de carla (Quinto patio y Bahia).
Habla bien xq zona es?? Cuenta bro

Es por San Isidro. Ya se imaginan donde. Ricaaaaassss las 2, buena figura. Según vi una de ellas cobra 140 soles la hora.

Los datos les doy por interno (MP) porque leí por ahí que habían formado un grupo para que se pasen datos caletas en grupo reducido y que aquellos QUE SOMOS NUEVOS O DE MENOR RANGO NO PARTICIPAMOS. En base a eso, todo por interno.

Una consulta cofrades, por estos tiempos estan atendiendo por santa maria?, dlays?

Soy de la zona, y hasta ayer mi sucursal atendia
Tubero a mucha honra soy, si señor
Es muy cierto la gran mayoria de hoteles estan q trabajan pero un poco caleta algunos puerta cerrada y otras normales asi cofra adelante noma mis estimados cofras a cuidarse .... lo q si a partir del 11 de mayo se instara protocolea de proteccion .... cada cuarto tendra su jabon normal y su frasco de alcohol en gel de cada cuarto .... el cliente entra al cuarto se baña la kine igual y luego a disfrutar del estress de casi mas de 40 dias.... a descargar los porongos cofrasss..

saben de algun hotel q sigan funcionando por risso??

Es muy cierto la gran mayoria de hoteles estan q trabajan pero un poco caleta algunos puerta cerrada y otras normales asi cofra adelante noma mis estimados cofras a cuidarse .... lo q si a partir del 11 de mayo se instara protocolea de proteccion .... cada cuarto tendra su jabon normal y su frasco de alcohol en gel de cada cuarto .... el cliente entra al cuarto se baña la kine igual y luego a disfrutar del estress de casi mas de 40 dias.... a descargar los porongos cofrasss..

ojala se habilite y regresen el funcionamiento; y esperemos el costo no suba.

Cofradía algún hotel que este abierto

Aparte del alcanfores un de un poco mas costo y mas higienico se agradece ?

Urb. Mochica, calle Camilo Saint Saenz. Facil de llegar desde el ovalo mochica
Es limpio y tranquilaso. :)

Verdad me pasaron el dato de ese telo avisa cuanto esta marcando el precio?

Atrás