Tema de Interés Guia de Hoteles y Hostales

El san Eduardo 75.soles 3 horas... No pasa nd... Tambn esta el briyos hotel pasable te desinfectan caleta poca gente y 35.. A nada... 0ra q si lugar limpio

Como esta la cascada igual ? ...A mi tambien daba roche al inicio ...pero ya cuando lo practicas te vuelves canchero ya normal para pedir una habotacion

Que tal son las feminas que atienden en los telos que estan atras de la comisaria de Balta cerca al metro

Estimados algún telo con sauna o jacuzzi incluido si pueden colocar precios les agradezco.

Por 25 soles la hora suite Piedra Blanca (prolongación bolognesi con evitamiento, como quien te vas para Pimentel)...tiene cochera individual, tienes friobar equipado y todo muy limpio. 2 horas por 30, 3hs x 35 y así sucesivamente

Cofras qué tal son las suite diamante rojo?
Muy caro me pasaron los precios... Empiezan desde 35-40 soles... Mínimo 2 horas... Pero sí es caleta porque es lejos... Si tienes auto la Suite piedra blanca tiene habitación a 15 Lukas la hora (sin jacuzzi)... Con jacuzzi y super vip a 25 soles la hora, dos horas 30 solanos

Muy caro me pasaron los precios... Empiezan desde 35-40 soles... Mínimo 2 horas... Pero sí es caleta porque es lejos... Si tienes auto la Suite piedra blanca tiene habitación a 15 Lukas la hora (sin jacuzzi)... Con jacuzzi y super vip a 25 soles la hora, dos horas 30 solanos
solo tiene jacuzzi ??
estoy buscando algún telo que tengan sillones tantricos o potros del amor como mejor lo conozcan... alguna suite tiene ese mueble?

1.- Nombre: Hostal el bunker

2.- Teléfono: ni idea yo lo conoci por publicidad de face

3.- Ubicación: panamericana norte av isabel la catolica al frente de la cruz de la esperanza

4.- Espejos: medianos lo cubre la cabecera de la cama

5.- Baños: limpio, todo nuevo, agradable

6.- Cama: de 2 plazas, con un colchón de 2 plazas, me pareció nuevo no muy gastado aunque algo suave

7.- Cable TV: si tiene pero no prendía creo que la instalación eléctrica no es la adecuada o me toco un cuarto en la que estaba malograda

8.- Atención a la Habitación: es una habitación con lo necesario para el matadero, agua ducha

9.- Jacuzzi: no tiene jacuzzi

10: - Aire Acondicionado o Calefacción: no tiene

11.- Cochera: no tiene cochera

12.- Precios: el precio es regalado 15 soles por 1 horas, 25 x 2; 30 x 3 , hablando hasta te puedes quedar al día siguiente

13.- Llevarías a la firme? : NO, No me gusto el trato de la recepcionista, es un ambiente agradable pero no hay agua caliente, ese día fallo el cable, a parte que hice reserva pero cuando llegue no había habitación disponible (tuvieron que ir a limpiarla de momento), en su publicidad dice que tiene sillon tantrico y potro del amor. Yo que pensé destrozarlo con la rufiana que había llevado ese día pero nada me dijeron que no tenian hab disponible con ese mueble

14.- Beneficio : Por el precio barato, es mas hasta tríos se puede hacer, lo bueno que es caletaza.

15.- Puntaje final: un 5.5 el lugar es tranquilo, limpio, con acabados de colores. Yo espere mas por la publicidad que pone en el face pero bueno es lo que obtuve tal vez alguno de ustedes tengan mas suerte

Que tal son las feminas que atienden en los telos que estan atras de la comisaria de Balta cerca al metro

recién lo leo, te refieres al silencio? la verdad ni sabía que atendían con cuarto adentro, solo he visto que algunas te recomiendan hospedarte ahí, donde el cuarto te sale a 35 por 2h y media.

Atrás