TAKLEMAX666
Oficial
Gracias y saben cuanto está en promedio la habitacion
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así es!Es el que está por la belaunde creo?
Gracias y saben cuanto está en promedio la habitacion
Hace 2 o 3 semanas, en general todoa estan operativos a la fecha actualCofras alguien sabe si ya están atendiendo los telos por Tottus? El San Eduardo o el Alexia?
Sauna casa blanca salida a ferreñafe a pocas cuadras de pasar la Av Chiclayo . Es muy limpio , tiene pág de face dónde te dan un número y puedes ver los precios .Estimados algún telo con sauna o jacuzzi incluido si pueden colocar precios les agradezco.
Estimados algún telo con sauna o jacuzzi incluido si pueden colocar precios les agradezco.
Muy caro me pasaron los precios... Empiezan desde 35-40 soles... Mínimo 2 horas... Pero sí es caleta porque es lejos... Si tienes auto la Suite piedra blanca tiene habitación a 15 Lukas la hora (sin jacuzzi)... Con jacuzzi y super vip a 25 soles la hora, dos horas 30 solanosCofras qué tal son las suite diamante rojo?
solo tiene jacuzzi ??Muy caro me pasaron los precios... Empiezan desde 35-40 soles... Mínimo 2 horas... Pero sí es caleta porque es lejos... Si tienes auto la Suite piedra blanca tiene habitación a 15 Lukas la hora (sin jacuzzi)... Con jacuzzi y super vip a 25 soles la hora, dos horas 30 solanos
Que tal son las feminas que atienden en los telos que estan atras de la comisaria de Balta cerca al metro
El virginia en latina tiene yakusi y sillón tantrico movostar es cuestión de que pidas te cobran 35 soles 2 horasEstimados algún telo con sauna o jacuzzi incluido si pueden colocar precios les agradezco.