Tema de Interés Guia de Hoteles y Hostales

• Iniciador del tema Iniciador del tema RODINDAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas cofra,alguien sabe el numero dé Vip Suites de chiclayo, quiero reservar una habitacion.
O podrian pasar el dato de alguna suite o bungalow parecido al vip suites.
Saludos

monterrico tb es chvre ... buscalo en el face ... preo dificil que te reserven

Alguien sabe el numero de Vip suites??
En Fb solo aparece eel de Trujillo :/

cobrades ayuda saben donde hay bungalow en chiclayo

bungalow un monton pero de calidad vip suites ... monterrico tb es bacan pero el problema que cuando fui mucho demoran en atender quizas ese dia estaban muy ocupados, pero tb es chvre

Alguien sabe la tarifa por horas del hotel la Cascada de corregidor- JLO

25 y 35 por tres horas

Jaja Caballero? que nunca han ido a la cascada de lunes a jueves creo que hay una promocion entra desde las 7:30 hasta las 12pm del dia siguiente x 50 lucas

Algún Telo a parte de Manhattan cascada los parque; Sipán; Boston; begonias...algo similar a ellos en el centro...
Pasen referencias

Algún Telo a parte de Manhattan cascada los parque; Sipán; Boston; begonias...algo similar a ellos en el centro...
Pasen referencias
Silencio cofra 30 2 horas y 5 la hora adicional

Me hospede en Flores y buenas habitaciones

Pasen referencias
Jajajajaja esa parece la ruta de la cholita. No hay gente de la victoria aquí ahí me dicen q hay bastantes telos así

Buenas cofrades, quisiera su ayuda, soy de Piura, e ire a visitar a una amiga alla, y quiere que la lleve a un sitio con piscina y jacuzzy dentro de la habitacion, que sea un lugar bonito , como para pasar un fin de semana de trampa adecuado... y lugares para comer en chiclayo
Te recomiendo Hostal Machu Picchu, muy buena atención.

Cerca de la Urb. Villareal hay varios, son un poco más caro, pero la atención es muy buena.

Hotel Los incas está en toda la esquina. Veo salir y entrar bastantes chicas. No he ido ahí por que quien esta de encargado es conocido de unos familiares.

Hotel Los incas está en toda la esquina. Veo salir y entrar bastantes chicas. No he ido ahí por que quien esta de encargado es conocido de unos familiares.

Ubicaciones...referencia...precios

Pasen referencias
El Oscar en la victoria, buen telo

Atrás