lobito2203
Capitan
- 401
- 202
- 32
- Puntos de reacción
- 202
13 Years of Service
0.- Preambulo: en exteriores tiene buena infraestructura, color celeste el localcito, tiene como 4 o 5 pisos, nos mandaron al cuarto piso, mientras subiamos se escuchan los quejidos y alaridos producto de las atoradas que les daban a las feminas y uno que otro cuarto arriba de la puerta no tenian vidrio y nuestra habitacion no fue la excepcion, me percate que en los pasillos hay camaras de video.
Ya adentro en el cuarto hay una ventana donde se ve un tragaluz y las ventanas de los cuartos de los pisos inferiores, se escuchaban 3 jermas
15.- Facilidades extras: ufffff pa saber.
16.- Puntaje final: 4 .
Se ve bonito por afuera pero por el precio que se paga no es recomendable, ahhhh y al quitarnos en la recepcion habia un pata con un transformer, me imagino acertadamente que lo trajo de balta y 8 de octubre, luego subieron.
Que asco pensar que en esa cama donde estuve con mi amiguita, mas antes atoraron a uno o varios brocolis callejeros, ni mas volvimos a ese telo de , nunca debimos cambiar nuestro hotel LOS PARQUES, luego de eso volvimos a LOS PARQUES, pero no hecho rankin ya que tiene como 3 o 4
Saludos.
uy cofra ya desde que esta S/15 por 3 horas , ya dice bastante del hotelucho , claro sin ser despectivo, pero creo que ese es el termino, donde fue. NO hay duda que el hostal de los Parques , al menos el q conosco, es un hotel comodo y sus habitaciones bastante decentes hecho para esto , ya que la mayoria van a este punto solo a matar claro salvo pocas expceociones q si se hospedan ahi, e igual se escuchan tb a aveces unos gritos, jajajja ironico que al frente haya un centro inicial jajaj