destrozador273
Sargento
- 148
- 30
- 10
74%
- Puntos de reacción
- 30
10 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es caleta, pero el HDP del recepcionista no tenía sencillo, no daba toallas, los ambientes maso, era caleta para ir con tu carro. No si ahora mejoro, pero hace un año era fatal.Buenas tardes alguien puede comentar como es el hostal o hotel california de la av. dolores, que beneficios tiene (sillón tántrico, cochera, espejos, venta de ....etc), y que costos tiene y por cuanto tiempo.... y si pudiera poner referencias de fotos
habría que ver como son las habitaciones, lo más importante es que tengan sillón tántrico, espejo, tv y baño en buenas condiciones, lo demás es accesorioHOSTAL KAPRICHOS DE La Av los incas con la.av Jesús o de maestro más arriba 20 Lukitas por 6 horas creo que sí hablamos de barato y bonito y decente para ir con tu costilla caleta está perfecto por el precio . saludos
por ahí viven hartas venecas, me parece extraño que no lo hayan convertido en otro miraflores, avisen si ven algo en telos o depas de cerro coloradoCompás, alguien por cerro colorado, por la plaza de las Américas a un cuadra esta el hospedaje la libertad, alguién lo conoce que tal los ambientes y costos...
HOSTAL KAPRICHOS DE La Av los incas con la.av Jesús o de maestro más arriba 20 Lukitas por 6 horas creo que sí hablamos de barato y bonito y decente para ir con tu costilla caleta está perfecto por el precio . saludos
Yo fui un par de veces, y me tocaron habitaciones recontra básicas, y la cama aguantaba a las justas.HOSTAL KAPRICHOS DE La Av los incas con la.av Jesús o de maestro más arriba 20 Lukitas por 6 horas creo que sí hablamos de barato y bonito y decente para ir con tu costilla caleta está perfecto por el precio . saludos
No tiene estacionamiento, que yo sepa. Solo tiene una pequeña entrada, como un pasajeSalu2..
Por ese telo hay playa de estacionamiento? ??
Donde puedo dejar el troncomovil???
Se agradece la rpta ...
Tambien pensaba eso. Vi hartas venecas ricas de ambulantes en la plaza.por ahí viven hartas venecas, me parece extraño que no lo hayan convertido en otro miraflores, avisen si ven algo en telos o depas de cerro colorado
ESO ES UNA CAGADA EL UNICO LUGAR DONDE NO DAN TOALLASEs caleta, pero el HDP del recepcionista no tenía sencillo, no daba toallas, los ambientes maso, era caleta para ir con tu carro. No si ahora mejoro, pero hace un año era fatal.
habría que ver como son las habitaciones, lo más importante es que tengan sillón tántrico, espejo, tv y baño en buenas condiciones, lo demás es accesorio
Salu2..
Por ese telo hay playa de estacionamiento? ??
Donde puedo dejar el troncomovil???
Se agradece la rpta ...
Yo fui un par de veces, y me tocaron habitaciones recontra básicas, y la cama aguantaba a las justas.
Alguien sabe cuales son las buenas habitaciones?
O como pedirle a la cuartelera?