Hace unas semanas me salió algo y pude ir a este sitio, aquí les dejo mi rating
1.- Nombre: Hospedaje Estrella Sol y Luna
2.- Teléfono: 073-348488 (Lo saqué de la boleta que me dieron).
3.- Página Web: (---)
4.- Ubicación: (Urb Miraflores, a espaldas del colegio Americano, al costado del colegio San Ignacio)
5.- Características Hab.: ( Bueno, cuando cuando fui me dijeron que solo tenían la más simple, el tamaño de la habitación es grande, tiene un mueble empotrado en la pared, no tenía alfombra)
6.- Espejos: (Uno grande en la cabecera de la cama)
7.- Baños: (Limpio, no tan grande)
8.- Cama: (Cama grande, sábanas limpias
9.- Cable TV, Radio: ( Como creo que era la más simple, tenía una radio pequeña, un ventilador de mesa y un intercomunicador)
10.- Atención a la Habitación: (No pregunté : /)
11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: (No, solo hay un ventilador, No lo creo, No pregunté)
12.- Cochera: (Hay una cochera, pero no me fijé que tan amplia era)
13.- Ofrecen "adicionales" (No pregunté)
14.- Facilidades extras: (---)
15.- Precios: (Como comentaba líneas arriba, solo tenían disponible ese tipo de habitación, la cual creo que era la más simple. Me cobraron 15 Soles por 1 Hora y media )
16.- Llevarias a la firme? (Si a la firme y cualquier otra flaca)
17.- Puntaje final: (8/10)
18.- Información Adicional: (Resumiendo el sitio es algo caleta, recomendado como para llevar a la firme, de día solo caminas hasta la esquina y ahí está la AV para tomar Taxi, en cuestión de costo/beneficio me pareció muy bueno.)
De noche si ya es otra cosa, si tienes suerte, puedes encontrar a un taxi afuera del local, o en todo caso tendrían que caminar hasta la esquina del Americano y si es ya muy tarde sobrado te pueden atracar :/
Saludos, ahí les dejo unas fotos que tomé