Guia de Supervivencia 4.0 Surco chico.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cazaptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Así en el local de la virolita va una blanconcita, pero me atendió muy fría y no me gustó

La otra a la que le tengo ganas es la flaca del 260 que no es la virolita sino la otra, si alguien sabe cómo es el hack avise porfa
Una chibola bien simpática pero siempre la veo en plan de aburrida, contesta de mala gana. Un día que no tenga nada que hacer le entraré, aunque casi estoy convencido que será plata al agua.

Por otro lado, en la semana he ido 2 veces y el 152 (creo que es la tia Jackson) se ha mantebido cerrado, parece que estan sin chicas

Si, también he visto cerrado la tía Jackson , ví en la tarde a la cachetona del 204

Hoy domingo en el stand de la tía luz hay una flaca embarazada pide 150 soles completo, no me animé porque me respondió demasiado sería.

Hoy domingo en el stand de la tía luz hay una flaca embarazada pide 150 soles completo, no me animé porque me respondió demasiado sería.
Jajajajaja! Qué pendeja Luz para llevar ese material ¿El de las cortinas rojas?

Y alguien sabe que será de la vida de esta chamita? Era bonita, su nombre era Gisel y trabajaba en el local azul de la virolita

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250609-145624~2.png
    Screenshot_20250609-145624~2.png
    606 KB · Visitas: 39
Y alguien sabe que será de la vida de esta chamita? Era bonita, su nombre era Gisel y trabajaba en el local azul de la virolita
La recuerdo, me atendí una vez (todo sano) y cuando quise repetir para ver si llegaba a algo más ya no estaba, duró poquísimo y nunca más se le vio ni ahí ni en otro lugar de la galería.
Ps: admiro la capacidad de los cofras para recordar nombres de las kineterapistas, a mi me lo dicen y al día siguiente o a la siguiente atención ya no lo recuerdo jaja.

Esa chamita...
Me la llegué a clavar en Santa Rosa. Luego desapareció por culpa del huevonazo de Gologolo que puso un video en el que ella le soltaba el menú. Volvió a aparecer en el stand 5 de la galería La Ganadora, me la volví a tirar ahí, pero ya se le notaba más apeligrada, cuidándose de que no la descubran. Creo que no tuvo mucha pegada en esa galería porque cada que pasaba por ahí la veía libre mirando su celular.
No la veo desde hace medio año por lo menos. No sé por dónde andará

En la galería ganadora también hay? No sabía , pase por ahí una vez , pero se veía todo muy abierto

En la galería ganadora también hay? No sabía , pase por ahí una vez , pero se veía todo muy abierto
Claro, hay masajitos en esa galería, aunque chibolitas no hay. Aveces cae una que otra rescatable.

Estimados, comparto mi humilde aporte ya que andaba aburrido sin nada que hacer y creo que es un poco confuso a veces orientarse en esta galería, si les gusta el formato lo podemos complementar y si no queda ahí

25eb6a59-72c3-434a-89af-215f8784eeb6.jpeg

Los (?) son stands del rubro de masajes que aún no he probado o no son de mi agrado, las G creo que cualquiera que haya ido a esa galería entenderá a que me refiero y los que tienen número se puede comentar en base a la experiencia propia, siempre salvo mejor opinión y/o es posible que hayan mayores avances de otros cofras, si es así bien por ellos

Stand de cortinas negras con gigantografia que simula ladrillos:
Comparten una zamba y una tía con un culaso, hay completo pero no es de mi entero agrado.

Casi al frente (271? No estoy seguro)
Chama fría, buenas tetas, llegue hasta estimulacion, no recuerdo si hay cámara pero creo que si

Hellen
Chama? Mala gracia y aburrida, te jala el ganzo sin ánimo como con asco y habla de su flaco jajajaj, si eres masoquista y te gusta tirar tu plata ve ahí

Cortinas rojas
Una medio tiona, buen culo pero responde seca y se le ve siempre seria/aburrida

Bárbara
Muchos rebotan y la flaca puede ser especial, pero rico si te trata bonito

260 virolita
Su stand principal, ya de todo se ba dicho de ella, con la que comparte stand bien bien seca y al menos yo no he logrado nada más

Del otro lado

Cortinas doradas
Uno de los primeros stands de masajes de la galería, hace tiempo que el material está en debe

Virolita local azul
Su otro local, a veces trae flaquitas ricas o malasas, no hay intermedio

206
varias veces han traído buen material, la ubicación lo hace medio rochoso y tiene cámara a la entrada

204
Turno mañana ya se ha comentado en el tema, cámara a la entrada también si mal no recuerdo

Bueno esto es una idea que se podría complementar y hacer los otros pisos si es que les vacila la idea, siempre con el ánimo de ayudar entre cofras y evitar caer en malas manos en esta galería que anda baja de nivel.

Saludos.

A esa chamita me la habré tirado como 9 veces pero ya al final no la sentía como primero. Poco a poco fue perdiendo su encanto. La última vez que se la clavé fue en mi departamento y accedió al anal porque estaba necesitando y sufrió como loca, nunca lo había hecho por atrás. También sabía que estaba por La Ganadora pero hace como una semana o algo más creo me escribió para decirme que se estaba yendo a España con su familia y que cerraba su local. He escrito pero nadie me responde, creo que fue verdad.

Última edición:
Atrás