Guia de Supervivencia 4.0 Surco chico.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cazaptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una chibola bien simpática pero siempre la veo en plan de aburrida, contesta de mala gana. Un día que no tenga nada que hacer le entraré, aunque casi estoy convencido que será plata al agua.
la he tanteado un par de veces hace tiempo pero no suelta nada hasta ahora ya fue mi inversion ahi, al menos que alguien haya tenido suerte comente y vuelvo pq esta interesante

Claro, hay masajitos en esa galería, aunque chibolitas no hay. Aveces cae una que otra rescatable.
Ya fui , a esa galería la ganadora , no conocía , la mayoría de locales de masajes estaban cerrados

Cofra mis respetos! Es unq chambaza la que hiciste, coincido que deberiamos agregar un piso mas y hacerlo editable para sumar comentarios de la comunidad. De tu cuadro:

271: chata blancona, agraciada, tetas buenisimas pero mas fria que mi ex. Es como para ir y sacarse el clavo con esas balas de exportacion.
Virolita local azul: me atendí con Lizbeth un par de veces... una cara de pendeja arrechsnte.a mil, lastima que ya no está.
Bárbara: nunca la probé ... a como el menú?
204 en turno mañana, si lq agarras de buen humor te mete una señora cabalgads y te deja mas seco que el rio rimac en verano.
206 ahora hay una chama crespita quw es bien arrecha, le entra todo
Hellen: en ese local hay una chibola crespa que es la peor atencion que he tenido en la galeria, pero muy mala experiencia.
Tengo otros locales por xomentar peeo no se como editar tu grafico dwsde el cel
Parece que la gordita del 204 esta que ralla con su entrega, parece que sigue los pasos de connotadas masajistas del edificio; creo se hace ya necesario hacer un ranking historico del mismo, varias muy sociales han pasado por aca, espero los enamorados no se pongan celosos, ya que las "mas tranquilas" han dado la hora por dentro y fuera del local.

Atrás