A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al costado de donde era Paola es otro local más de la gorda tetona de lentes que ahora ha bajado de peso pero se le ve peor. En ese stand se alternan, yo me tiré a la veneca Vicky, con ropa se le ve mejor que cuando está calata porque tiene muchos tatuajes para mi gusto, punto a favor es que colabora bastante, tiene buena disposición. Es para voltearla y darle con todo observando su culazo, nada más.Yo pregunté en varias oportunidades y no hace nada, nosé si alguien si le atraco algo.
Al costado de donde era Paola es otro local más de la gorda tetona de lentes que ahora ha bajado de peso pero se le ve peor. En ese stand se alternan, yo me tiré a la veneca Vicky, con ropa se le ve mejor que cuando está calata porque tiene muchos tatuajes para mi gusto, punto a favor es que colabora bastante, tiene buena disposición. Es para voltearla y darle con todo observando su culazo, nada más.
Vicky es una que se operó , era algo gordita y ahora cambio toda su figuraVicky es una chata, potona con brackets?
Sí, hasta se le ve más joven, aunque ya es mamá. Lo malo para mi son sus tatuajes, eso me bajonea.Vicky es una que se operó , era algo gordita y ahora cambio toda su figura
Si a los peruanos no nos gusta las mujeres tatuadas , somos más conservadores 😁Sí, hasta se le ve más joven, aunque ya es mamá. Lo malo para mi son sus tatuajes, eso me bajonea.
Yo también le pregunté varias veces y me dice que lo máximo que hace es jalada.Yo le pregunté varias veces pero me dice que no hace nada, talvez no he tenido suerte, es media simpática pelo lacio largo
Hay tatuajes bonitos, pero los de Vicky parecen de presidiaria! Jajaja. Tiene una rosa grande en una teta, se le ve mal.Si a los peruanos no nos gusta las mujeres tatuadas , somos más conservadores 😁
Sí, claro, es ella. En plena atención es la cosa. Te va a jurar que ella no hace nada, que eso solo lo hacen las putas, etc. Tienes que calentarla bien y te suelta todo el menú. Se moja un montónYo también le pregunté varias veces y me dice que lo máximo que hace es jalada.
Le dije para que me haga un oral y me dijo que me cobraría más de 200.
No sé si sería la misma flaca
Es una flaquita pelo lacio media simpática , no es voluptuosa. Las veces que fui estaba con uniforme de masajista color azul.
Ah ya tengo mi mapita, solo voy a ir, entro a estos numeros y decirle, amiga, tengo 150, sale completo?
Si me loquea le cago diciendo que aqui dicen que haces completo no te hagas la santa
Ha bajado mucho este Cc recuerdo que hace 1 año habia más variedad, ayer fui plan 6 y lo mismo de siempre. Ojalá lleguen nuevos talentos que ya llene todo el álbum de figuritas de este CcEs que esa es la vaina, la gente que lee este foro dice
Queda recalcar que todas las flacas tienen sus limites, algunas no atienden a cara de chibolos, otras no atracan con señores o facil te ven con cara de que te pueden exprimir mas dinero a comparacion de sus caseros.
Todo depende de la labia, si no le sabes interactuar con flacas esta galeria te va a ser medianamente dificil atracar algo rico a precio chimichanga.
Deje de ir a la galeria hace varios meses porque paro mas comiendo universitarias bien caletazas x grupos de telegram asi que no se que tanto ha cambiado pero facil post quincena de julio bajo a ver.
La ultima vez que pase por ahi en la escalera varias chicas paradas diciendo masajes papi masajes, y dije tmr esto es una bomba de tiempo serenazgo va a tumbar esto pronto considerando el incidente de Don Elektriko