Guia de Supervivencia 4.0 Surco chico.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cazaptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En la tarde y no es caro ; me parece que le puedes preguntar desde el inicio
Si llega en las tardes se llama Claudia y tiene buenas balas te las deja a tu disposición.

Ese local es nuevo al parecer. Al que se refieren esta literalmente al frente. Ese que dices de 2 Stands juntos esta al frente del stand de puerta celeste. Al que hacen mencion aca es al que esta al frente de la puerta de las Cortinas Doradas.
Si está al costado de un stand de color negro donde atiende la morena Lía. Ahí verán dos flacas treintonas tuneadas.

Si creo que es bipolar, está al frente del local de Rouss esa flaca también nunca le entró al completo, solo llegó a estimulación.

Así ? La de uniforme celeste? La que decían que era tranquila y ahora hace todo ? Pero ese comportamiento es de loca ; parece que siempre fue una loca

La chata Lizbeth!! Con sus lentecitos y la cara de yo no fui! Jajaja. Tremenda cachera era la enana, cómo le gustaba menear la cola cuando la tenía adentro. Ponía perro y bailaba calata para que se la ensarte. Una loquita era.
Si el Stand es de la virolita, ya se retiró esa flaca era arrechante, lo malo que no se afeitaba la papa

Si creo que es bipolar, está al frente del local de Rouss esa flaca también nunca le entró al completo, solo llegó a estimulación.
La loca del 204 sí es recontra bipolar. "Yo no hago eso, búscate una puta, aquí hay varias"... minutos después ya estaba con la verga adentro y gimiendo. Antes de que soltara todo el menú me daba piquitos en el cabezón y después decía "no, no, tú me haces hacer cosas, yo no soy así".
Respecto a Rouss puedo decir que al menos una vez conseguí un completo con ella. Bien palteada la flaca, jaja.

La chata Lizbeth!! Con sus lentecitos y la cara de yo no fui! Jajaja. Tremenda cachera era la enana, cómo le gustaba menear la cola cuando la tenía adentro. Ponía perro y bailaba calata para que se la ensarte. Una loquita era.
Si era una loquita, pero sabía moverse rico, ojalá algún día regrese

La loca del 204 sí es recontra bipolar. "Yo no hago eso, búscate una puta, aquí hay varias"... minutos después ya estaba con la verga adentro y gimiendo. Antes de que soltara todo el menú me daba piquitos en el cabezón y después decía "no, no, tú me haces hacer cosas, yo no soy así".
Respecto a Rouss puedo decir que al menos una vez conseguí un completo con ella. Bien palteada la flaca, jaja.
Si es coca cola la flaca, con Rouss la primera fue la estimulación y la segunda la dejé calata y se palteo cuando la bañe de leche sus nalgas y espaldas, es media palteada ya no me volvió atracar, me quedé con las ganas de un completo.

Las tuneaditas de base 3 frente a Luz , que están en esquina , la que vi es aceptable, mucho mejor que los camotes alrededor , y ofrece en one el menú completo

Atrás