Guns and roses en lima (septiembre 09) por confirmar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cofrades.... Me acaban de pasar un datazo...los agentes que hicieron posible la llegada de kiss en lima, estan atras de traer a los guns, las conversaciones estan avanzadas en un 80%.
El concierto seria para el mes de septiembre de este año.

Asi que cofrades del buen rock.. a rezar pa que los traigan!

saludos

QUEEEEE queeeee whatttt no puede ser confirmare averrr en otras webs ya comense a sudarrr jajaja.

Quieto mi estimado y metalero amigo... veremos que se confirme... pero recuerda que todo es posible en la isla de la fantasía... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

key_art_fantasy_island.jpg

Salu2

D.

Cofrades.... Me acaban de pasar un datazo...los agentes que hicieron posible la llegada de kiss en lima, estan atras de traer a los guns, las conversaciones estan avanzadas en un 80%.
El concierto seria para el mes de septiembre de este año.

Asi que cofrades del buen rock.. a rezar pa que los traigan!

saludos

No te juegues con mis sentimientos brother, esperamos que sea cierto y que no sea solo un rumor sin fundamento

Es que uno no deja de asombrarse, ¿seguimos estando en el Perú???, hasta que por fin...

Pucha sería magnífico escuchar a Axl en vivo, que pena que no vinieron cuando estaban aún Slash y The Edge, a este paso sólo falta que vengan los Rolling Stones...

talvez es un TRIBUTO de algunos patas que quieren meterse una pichanga en los huariques de barranco y alrededores, si se junatase nuevamente la banda seria una emocion muy fuerte por la ptmd

oe puede ser verdad esto, justo acababa de leer el comercio sobre el cierre del estadio nacional de santiago de chile; por lo que pareciera que t odos esos monstruos del rock que iban a tocar ahi pasarian aca a nuestro querido Peru a seguir con su tour. entre ellos u2, cold play, guns ´n roses :D :D :D :D :D :D

de todos los conciertos nos me perderia x nada del mundo el de aerosmith y guns

qUE ,MOSTRO CARAXOOOO.... QUE VENGA SLASH Y QUE SE TOQUE LA MELODIA DEL PADRINO EN EL ESTADIO NACIONAL.. .. QUE LO CHILE... NO JODAN SON UNOS POBRES DIABLOS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás