FUERZA GUS !
Una luz me distrajo, era un mensaje. Un mensaje que hubiera preferido no leer. Daño cerebral, estabas internado y yo apenas sabia de ti. Lloré, sabiendo que muy pocas personas me entenderían, todo porque te admiro mucho. Mucho mas alla de la admiración esta el cariño por ti, tus letras y esa guitarra con la que vas a todos lados. Dias atras había pensado en una mala situación, similar a la que hoy vives. Perdiste la conciencia y pense que lo peor podia pasar. Hoy navego en la incertidumbre mientras tu sueñas. Escucho tus canciones y extraño que estes bien. ¿Qué es una guitarra sin los dedos de su dueño? Creo que asi me sentiría si te fueras. Tus videos son solo imagenes del Gus que me hace falta, el que esta bien. Gran fanatismo, lo se pero no puedo actuar de otra manera, mentiría si dijera que todo esta bien. No dejaré de rezar ni llorar hasta que sepa que estas completamente bien. Espero verte volver, regalando esperanza y notas musicales en el camino.
Quiero que sonrias y hagas música.
Quiero que sigas en este mundo haciendolo vibrar.
Quiero verte saltar y bailar en los conciertos.
Quiero esa sonrisa picara que te hace ser tu.
Quiero a Gustavo Cerati.
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=ZzA2J7valSs]Gustavo Cerati - Amor sin Rodeos (vivo) - YouTube[/ame]