"Habla Promoción" Nuestra alma mater

"Habla Promoción" Nuestra alma mater

Estimados Cofras, hace poco recordé que las vivencias ganadas en nuestra epoca escolar son invalorables (encontre a hermanos mayores en un NC del centro), vivencias q uno desearia volver a experimentar, pero eso es imposible. Nos queda como consuelo recordar y sobre todo departir con aquellos q viveron lo mismo q nosotros, Nuestra promoción, nuestra Alma Máter. Asi es amigos q si desean encontrar a otros cofras q estuvieron en el mismo cole q uds, pues adelante, haganlo saber, q este pequeño medio sea motivo para q se de esos reencuentros.
Sólo una precisión sobre la palabra Alma Mater.

Alma mater es una expresión latina, que significa literalmente "madre nutricia" (que alimenta) y que se usa para referirse metafóricamente a una Universidad (no al cole). Sólo esa precisión.

Sólo una precisión sobre la palabra Alma Mater.

Alma mater es una expresión latina, que significa literalmente "madre nutricia" (que alimenta) y que se usa para referirse metafóricamente a una Universidad (no al cole). Sólo esa precisión.

Efectivamente, así es Master, Yo soy de la pontificia UP. San Martin, esa que esta ganado algo en jutbol, de la Escuela de Ingeniería Civil...Porque nos rifaron la facultad...Malditos, me hicieron gastar luego en la Richi.

También estudie Ingeniería Administrativa en la Garcilaso...Nunca acabé, ya no pude...Me pase a otra facultad, que pa-que les cuento, estaba loco. Nunca fui un genial estudiante, No que va...

Le seguía el orden al Chivo-lo pajarito pajerino, de allí que sucumbí, pero a ha sido bueno, tocar ambos temas, universalmente son nuestras almas mater.!

Saludos, Green Cero, muchas lunas sin coloquial! no te sobres pe!

PD.Oiga, ya le mando algunas vedetuchas al consultorio! Lewinskys al mango!

El richi de sullorqui, en donde no aprendi ni mela, puro hueveo. Pero aun asi fue mi colegio, una huevada en la enseñanza intelectual pero querido por las huevadas que se pasó estando alli. No apto para giles

Atrás