TAOISTA
Comandante
- 594
- 472
- 52
- Puntos de reacción
- 472
19 Years of Service
En Larco con San Martín, este edificio era algo como el edificio de Arenales cuadra 20 frente al banbif. Grandes recuerdos kineros innumerables, kines que marcaron una época antes de la pandemia, algún zanahoria que no haya visitado este edificio?.
Ver el archivos adjunto 987518 Ver el archivos adjunto 987519
ufff q tiempos...ese point era el edificio Porta antes q Porta se ponga de moda...en ese local x unos 10 años minimo chambeo (y sigue chambeando creo pero en otro point cerca) Paloma una kine clasica de ese local. Cuerpo natural y al inicio pocos senos, despues se tuneo, caderazas y un culo esponjoso natural, piernona...q polvos con la flaca...cada q regresaba a Lima directo con Paloma..despues estuvo x Porta...y la ultima vez la vi en un edificio al frente de este, aun con ese culazo y figura...siempre una buena atencion..no saludamos como patas a los años y nos metimos un polvazo con ganas ( ella tambien y no se contuvo..era evidente)...en fin. Despues cruzando 28 de julio la siguiente cuadra Manco Capac con Larco creo habia una jato q era bulin tambien..habia siempre varias nenas 5 o 6 chibolas y funcionaba 24 horas...t sacaba de apuros cuando t fallaban otras..100 a 120 el horacio...q tiempos. Lo cerraron y creo despues fue una ONG o algo asi.