Hacen las citas por internet competencia a las kines?

• Iniciador del tema Iniciador del tema XTUR69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

XTUR69

Cabo
Puntos de reacción
13
74%
Puntos de reacción
13
‎17 Years of Service‎
Tal vez no vale para Peru por el momento, pero en Europa es tan facil pescar gratis por internet, que para que ir a las putas (que son incluso cinco veces mas caras que en Peru) Claro que uno pierde mas tiempo, pero tambien se divierte mas....

Me imagino. Qué bueno sería. Eso de gastar 200 mangos cada tres o cuatro días me está cagando el auto por venir. :S

Yo tambien habia estado pensado en promocionar de esa manera a mis chicas...
tengo un menu bien extenso para la cofradia, haber si alguien esta interesado...

La mentor : nenita complaciente , brinda caricias , masajes a precio muy comoda..."un vaso de chela"

La chris Redfield : Esta es una mescla ,Tipo chica anime , entre Saylor Mon, Ranmha o Zarazamora muy complaciente y muy seductora .

La mandrake : Tuvo muchos nombres de batalla , ella es una linda Dark queen , lista para capturar tus mejores angulos.

La chosikanita : Mmmmm muy rica , muy rica , si te gusta agarrar carne de primera esta nenita esta en su punto, pero ojo cargarla te puede causar mas de un dolor de espalda.

La Mola : tambien es una mina de primera, pura carnecita , te puede cumplir todas tus fantasias, es mas si se disfraza de santa claus , le hace igualitoooo...

La Amado : Uyuyuyuyuyyyyyy ella si es recontra caletaza, esta en el servicio, asi q sus trabajos lo hace con sumo cuidado, sin q sus superiores se den cuenta un 10.

La ignis : Una nena de trayectoria, experta en el arte de amar, sus palabras son muy cautivadoras y ni hablar de sus experiencias.

La verde : Ella es una madurita muy tierna y muy agresiva a la vez , sus palbras te pueden encandilar o pueden hacerte despertar a la fiera q tienes dentro, lastimosamente esta en sus ultimos dias de trabajo , muy pronto pasara al retiro...pero dejo huella y sera imposible poder olvidarla.

Tengo muchas mas pero pongo a las mejores ...muy pronto las lanzare por mi pagina WEB y habara un sitio donde podras chatear y verlas por cam....

Esten atentos !!!!!!!!!

Mmmm yo tbn quiero promocionar a mis chicas Diablito pero no suelto a una ni asi me paguen todo el dinero del mundo..y es nada mas ni nada menos que La clonadora maylin.. experta sacarte de quisio a veces:D,siempre con su bincha de los fantasmas del caribe con su frase de moda: Oh fuckin yes (mismo comercial de shampoo :p) pero se tranquiliza cuando le das duro y profundo en angulo agudo de 45º con viento en contra -28, asi es ella masoquista como ninguna..no esta disponible..NO INSISTIR POR FAVOR!!Diablito

pd: may:cool:

Mmmm yo tbn quiero promocionar a mis chicas Diablito pero no suelto a una ni asi me paguen todo el dinero del mundo..y es nada mas ni nada menos que La clonadora maylin.. experta sacarte de quisio a veces:D,siempre con su bincha de los fantasmas del caribe con su frase de moda: Oh fuckin yes (mismo comercial de shampoo :p) pero se tranquiliza cuando le das duro y profundo en angulo agudo de 45º con viento en contra -28, asi es ella masoquista como ninguna..no esta disponible..NO INSISTIR POR FAVOR!!Diablito

pd: may:cool:

No puedes propocionar a tu Papalote eso va contra todas las leyes puteriles...

Zancucay :D

lo malo es que para hacer la cita, tiene que pagar el barco y la tara jajajajaajajaj

No les hacen competencia, pero sí es más tiempo invertido en convencer a la hembra (salvo que sea una Perutopista que caen al toke Diablito:DDiablito)

Atrás