A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En el chongo de la tetona Lania ofrecian tirar pelado,algunas no todasYo realmente no es que tenga una larga trayectoria en el mundo kinero, pero nunca en mi kinera vida una kine me ha ofrecido tirar a pelo.
A alguno sí?
En el chongo de la tetona Lania ofrecian tirar pelado,algunas no todas Obvio que por más plata. Pero Yo ni cagando voy a joderme la vida
@Claudio Mikel no es poner en tela de juicio tu afirmación, pero igual que @Digan lo qe digan me parece raro eso xq las veces que las kines tiran a pelo es por el momento (claro para asegurar el cliente) pero que al momento de calatearse te pregunte si quieres cache con condón o sin condón.Y cómo así camarada .. se Lo ofrecían explícitamente o con rodeos ..?
Más que celebrar te recomiendo que te hagas todos los exámenes de VIH, ITS, y cuanta infección exista... y te vayas corriendo a ver al señor de los milagrosEn el segundo.encuentro ella vino con lenceria y me dijo que le haga el oral que le gustaba como lo hacia , comence a lamerle como vi en youtube y se retorcia la chica , despues le pedi que se pusiera en perrito y ella me dijo que no, que le diera de costado y que la masturbara con la mano , entonces se lo hice hasta que se viniera. En el tercer encuentro es cuando le dije para hacerlo en la ducha ella me dijo que si . Entramos y esta vez no me puso condon solo lo hicimos al natural, y cuando me vine , me dijo que le gustaba sentir mi leche calentita dentro de ella . Y bueno a eso queria llegar , esto es un logro o no ?
Concuerdo contigo. Hasta podría considerarse delito, arriesgas tu salud y la de tu pareja.Creo que la pregunta es atrevida y la respuesta es ociosa: tirar sin condón con una prostituta es un acto de altísimo riesgo que muestra total irresponsabilidad. Y por lo que se en este foro cualquier apología a esta conducta debe ser sancionado.
@cerapio ¿Y quién sería el condenado? ¿La kine o el cliente?Concuerdo contigo. Hasta podría considerarse delito, arriesgas tu salud y la de tu pareja.
Claro doc tirar sin condon es jugar a la Ruleta Rusa acaso no conoce ese juego mortal , depende de la suerte pero si no mueres a la primera igual vas a morir si sigues jugando .Jugar a la ruleta rusa.