Hacerlo con una kine sin condon es.. ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema jeff19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acá están hablando de cachar sin Condorito. Pero he visto varios mensaje en rankings donde abiertamente hablan de oral a pelo sin calificarse como conducta de riesgo, pero cada vez lo veo más seguido como algo normal pero que tiene el mismo nivel de riesgo.
Bueno cofra ahora es normal en una kine que te haga el oral a pelo ya que muchas lo hacen pero de cachar todo sin forro y con llenada de leche en la boca o vagina es otro cantar ya eso es porque la kine te conoce o le pagas mas money que en si es conducta de riesgo pero ya depende de uno somos adultos y sabemos las consecuencias.

De hecho ya depende de cada uno en mi vida puteril si comi algunas kines a pelo caceritas y tengo algunas caletas k le doy a pelo pero siempre es mejor cuidarse

solo tengo sexo con kinesiologas que hagan sexo oral sin condon

solo tengo sexo con kinesiologas que hagan sexo oral sin condon
Tu puedes hacer lo q quieras al fin y al cabo el q se pudre serás tu, pero si tienes pareja al menos no le cagues la vida a otro, púdrete solo.

Tu puedes hacer lo q quieras al fin y al cabo el q se pudre serás tu, pero si tienes pareja al menos no le cagues la vida a otro, púdrete solo.

dije sexo oral sin condon no sexo vaginal sin condon, las mujeres no sirven y tu eres basura por defenderlas

dije sexo oral sin condon no sexo vaginal sin condon, las mujeres no sirven y tu eres basura por defenderlas
Tu sabes q las encías sangran ?.... por lo visto no lo sabes, por ignorante criticas nomás.

Hacerlo con una kine sin condón es una muerte segura. Muchos penes pasan por ahí, alguno que otro condon roto, o mal puesto o arrechos que les proponen a las kines sumas enormes para tirarlas a pelo. Aparte el condón no les protege al 100% de las enfermedades. Siempre hay riesgos. Jamás sexo vaginal sin condón

hacerlo sin condon con una kine es por que al proponerlo sabes que tu estas enfermo fisica o sicologicamente punto

Si estas sano es que tienes espiritu suicida, es una ruleta rusa eso
Y si estas enfermo como dicen por ahy es que no te importa joder a los demas, por eso siempre su poncho

Tirar sin condón con una kine es un acto suiSIDA.

Hola
La verdad tirar sin condom es un suicidio .. te conviertes en un kamikase ...

Sin duda cachar sin condon es lo mas rico del mundo pero tambien hay consecuencias.

Un riesgo que no lo vale.

Así calato uy curuju
de contraer algo la contrates

No se la edad que tendran varios de quienes comentan. El sexo oral sin condon es tambien una conducta de riesgo. Hagan esas cosas con la firme, cuando tengan confianza de que no tiene nada y que no se va a embarazar a proposito (suponiendo que tengan algo que les puedan sangrar). Pero con mujeres publicas, como se decia antes... es como manejar borracho a 100 por hora. Te puedes matar, y puedes llevarte a varios contigo, que nada tenían que ver. Yo no dire nada sobre irresponsabilidad: el que hace eso, sea por descuido, ignorancia o arrechura, es un cagon (disculparan la palabra pero es la verdad).

Y si, eso de gente que tira con medio mundo sin condon para ver «a cuantos se lleva», para «no irse solo/a» existe hace muchos años.

Ni cagando sin condon no pasa nada es jugar con tu propia vida.. no solo por el sida sino por tantas enfermedades de transmisión sexual... pt una vez me hicieron a pelo el oral y pt me arrepentí! De ahí cuando quieren hacer a pelo el oral les quito mi pinga ta weon!

Ni anal ni vaginal sin pre.
Oral puede ser sin pre.

Si una kine está enferma se le nota en la cara y la piel. Si tiene herpes, la desvistes miras bien sintiene llagas y si no. Que la chupe nomás

Yo diría que el oral sin pre es tan peligroso también ya que si te la chupa a pelo a ti se las está chupando a pelo a mil penes más. Alguna bacteria terminarás teniendo y lo peor que contagias a tu firme.

Respecto a hacerlo sin condón, imposible pues, hay que ser bien sanos para pensar que la kine no tiene nada. Casi todas las kines están muy propensas a contagiarse de enfermedades más aun si tienen conductas de riesgo.

Simple y sencillo es un suicidio, siendo kine se ha acostado con infinidad de clientes aparte que no sabes nada de su vida personal es decir con las parejas que ha tenido sexo sin condón.

Pones en riesgo tu vida y si tienes pareja la de ella.

No lo vale, mucho riesgo.

Atrás