Estimados lectores, trato de ser elocuente con mi aventura, es lo que puedo manifestar según lo sucedido, le metí 3 polvitos a Lucia, que fueron riquísimos, pero solo detallare el primero, luego en otra oportunidad detallare como fueron los polvos sucesivos, ahora mismo me animo a redactar mientras me encuentro en una aeronave, rumbo a provincia por tema de chamba, ya luego en el hotel ingresare la redacción al portal y por cierto, hay una azafata abordo que esta riquísima.
No pude concretar la cita con Lucia, a mitad de semana, por tema netamente de trabajo y poco espacio en lo que quedaba del día, igual, le hice saber y comprendido.
La comunicación con Lucia ya es más constante, tanto ella como yo, nos comunicamos muy a menudo a cada instante, como aquellos chiquillos enamoradizos, siempre tratándola con mucho amor.
Nos citamos el sábado por la tarde y si tengo que manifestar que me fue apasionadamente excelente.
Una vez coordinada la cita y hora que pasaría por ella, no hice más que prepararme para lo que fuere a pasar, me di un baño de aquellos, desde luego, siempre paro aseado, pero en esta oportunidad se trataba de una cita de pasión, me tire colonia hasta por las bolas, me puse una camisa, bermuda y zapatillas, de mi refri saque dos latitas de Cusqueñitas negras y enrumbe.
Como siempre agarre mi camioneta y fui a su encuentro, la impresión al verla fue muy buena para mí, estaba riquísima, su cabello aun un poco húmedo, muy buen maquillaje en su rostro y sus labios se le veía una delicia con el color del labial que se había puesto, su vestido de color algo guinda o color vino, escotado dejándose ver su piel blanca a la vez su vestido dejaba ver sus hermosas piernas, estaba con zapatos de tiras con taco que la hacían altear un poco su estatura, como manifesté ella mide 1.50 aprox, buen cuerpo, muy bien cuidada.
Subió a la camioneta y no me aguante y bese esos hermosos labios, estaba riquisima.
¿Mi amor estas hermosa? ¿Qué rica estas?’
Ay amor, gracias, por tu alago, y tu impresión, pero lo he hecho por ti, mi amor..
Soy zona norte y ya tenía en mente un hotel muy bueno y acogedor, con esos que en su interior tienen espejos al costado y hasta en el techo, pero en el trayecto le ofrecí la cusqueñita y la acepto y nos la tomamos en la camioneta, llegamos al hotel, y me dieron segundo piso, siempre la lleve de su manito, yo adelante y ella atrás, siempre sonrientes, ingresamos al cuarto y lo primero que hice fue arrinconarla contra la pared para comérmela a besos, chapamos rico y mis manos siempre intranquilas, recorriendo su cuerpo, le levante su vestido para tocar su rica conchita que ya estaba húmeda, ella a su vez lanzaba unos quejidos muy suaves, cogí su manito e hice que la metiera a mi maso y sienta que la tenía duraza.
Mi amor esta encantadora, que rica estas.
Mi amor que rico, lo que me haces.
La lleve y la senté en toda la esquina de la cama, yo me mantenía aun parado, la seguí chapando nuestras lenguas se entrelazaban entre ellas, besaba su frente, y le agarraba su cuellito con sus orejitas, me desbotone mi camisa ice que me baje la bermuda, ella sabía que tenía que chuparme la pinga, levanto su carita y me quedo mirando.
Mi amor chúpame la pinga por favor, has lo que quieras con ella, quiero ver como acaricias y te tragas mi pinga.
Me agarro la pieza y la quedo mirando, con sus manitos me fue dando unos majes de un pajazo, luego acerco sus labios y comenzó a besar y besar mi glande, para luego meterse toda la cabecita de mi pinga, en su boquita, que rico, como sentí su lengüita, poco por poco se fue metiendo más levante una pierna a la cama y la comencé a ayudar cogiendo su cabeza y empujándola hasta que se atragante con mi pinga, se metió varias atoradas, hasta botaba lagrimitas de sus ojitos, que rica la vi a ella en ese momento ese panorama, me arrechaba más.
Después de un tiempo en ese acto, me tocaba a mí, chupar su conchita, la deje caer de espaldas a la cama y acosté en su encima y zafando un poco su vestido me prendí de sus senos, me prendí de sus pezones marroncitos y paraditos, ella solo se quejaba, hayyy, hooo, que rico mi amor sisisisi... Fui bajando por su ombligo hasta llegar hasta su parte íntima y encima de su calzoncito, que ya estaba mojadito, comencé a querer morder su conchita, ella me agarraba la cabeza, ....Hay que rico, si papi, sigue, que rico haaaaa....., le hice a un ladito su calzoncito y metí mi lengua en su conchita, su cosita estaba limpiecita, rasuradita, solo un triangulito de pendejitos en su parte del abdomen, esa conchita estaba mojadita y se sentía que quemaba, ..... Hay mi amor que rico, por favor, hayyy, siii.... Yo seguía chupando esa rica conchita, levante sus piernas pegándolas a la cama a la alturade sus hombros, para que me muestra entera su rica conchita y seguir aun sopeándola, siempre todo ese acto al filo de la cama, me sobre pare y agarre mi pinga para sobársela por su conchita, Hayy amor, que rico, haaaaayy, hooo papi, amor,.. hoo.. ¿Mi amor la quieres dentro de tu conchita, te quieres tragar mi pinga?.... Si mi amor, por favor ya métemela, por favor hazme tuya, .., Amor agárrame la pinga y póntela en tu conchita... Si mi amor, haaa, Se la puso en su conchita y poco a poco fui empujando mi pinga, sentía en su interior una sensación de ajuste en su vagina y a la vez como que me quemaba la pinga, su conchita estaba caliente, le metí toda mi pinga al tope, ella solo se quejaba... hayyy hoooo que rico mi amor...levante sus piernitas hasta que chocaran con la cama y con mi pinga aun dentro de su conchita se la deje cono 10 segundos, sin hacer ningún movimiento, comenzó a soltar unos gritos y me lanzo unos puñetes en mi pecho y a la vez me abrazaba muy fuerte.... Hayyy, mi amor que rico, hoooo, siiiii,haaaa, que rico te amo mi amor.....comencé a meter y sacar en un vaivén de metida y sacada, que rico me la estaba cachando,... Papi que rico, se siente, haaayyy hoooo, mi amor hoo. .... Te gusta mi amor, así te gusta que te cache.... Si mi amor así, hhayyy sigue papi. Hoooo.. siisisisisi,...mi amor que rico, hasta que comenzó a darle una tembladera en su cuerpo y me apretó fuerte con sus brazos,.. sssiiiiiiii, papi, ssiiiii no te muevas por favor. Sisisisisi te amo...
Luego de unos minutos de estar gozando en esa pose, le saque su vestido y su calzoncito para quedar desnudos los dos, le comencé a meter mi pinga en pose de cucharita, con mi brazo levante su piernita y que rico se la metía, vehia en el espejo como su concha se tragaba mi pinga, que rico, verme en esa pose ... Hay papi que rico,... le chupaba sus orejitas y la chapaba, le decía Te gusta mi amor, le dije que quería terminar en sus labios y que se trague mi esperma, pensé que se negaría, pero ya estábamos metidos y locos en el sexo y me acepto, pero lamentablemente en el primer acto no fue así, luego la puse de perrito pero la hice que su cabeza siga pegada a la cama para que me entregue toda su concha. ¡¡ Mi amor que rica tu conchita?, ... si papi, es tuya, méteme tu pinga ...por favor mi amor métemela, bese su hermoso potito paradito que parecía una perita, unas palmaditas y una vez más una sopeadita a su conchita, agarre mi pieza y se la puse en su conchita, recordar esa imagen me vuelve loco, Le clave toda mi pinga y ella sintió la pegada, hayyyyyyy amor, por favor despacio, hay amorrr, espera por favor un momento, aaaaaa sisisisisi, que rico,.. yo ni cagando, seguía metiendo y sacando, botaba bastante líquido. Hay un acto que siempre me gusta hacer en esa pose, ella seguía en perrito y para que sienta toda mi pinga en su interior me senté en su potito con toda la pinga dentro de su conchita, ella solo dio un grito .. HAAYYYY , y se dejó caer, como que no aguanto lo que tenía dentro de su conchita, tirados en la cama yo aun conectado y seguía cachándola, .. Hay mi amor, si papi, te amo, hay que rico, ..Hasta que comenzó a temblar nuevamente y me agarraba la pierna y me la machucaba fuerte,,,,, Hayyy hhahahahah hoo que rico... si papi.. sisisisisi hay que rico..por favor, espera,, hhaahahah, para por favor, para un momento,.. Tuve que parar, ya tenía mi esperma en la punta de mi pinga, una vez ya restablecida, comencé nuevamente con el mete y saca, que rico como la cachaba solo se quejaba y me decía que me amaba, y la verdad no aguante más y me vine dentro de ella, su conchita me daba unos ajustones que mi pinga se sentía ahorcada, los dos empapados de esperma y líquidos vaginales, la besaba y le gusto por que se comenzó a reír y yo también, pero aun seguía con mi pinga en su conchita, Mi amor terminaste dentro?’.. Si mi amor me sentí loco por ti, espero no haya problema, jajajajajajj se reía, no te preocupes mi amor, que rico y calientito he sentido tu lechecita.
La desconecte y se fua al baño a ducharse, yo estaba sudando a chorros, o mejor dicho los dos estábamos sudaditos, extasiado de haberme cachado a mi potrita, también por el calor y todo el trajín, habremos demorado un promedio de 30 minutos cachando.
Salió del baño y me dijo, Woooaoo me ha salido bastante leche, jajajaj... Si mi amor estaba con unas ganas de estar contigo y me he tenido que aguantar por ti para dejarte hasta la última gota de mi leche. jajaj hay gracias mi amor,.. luego me fui a duchar.
Estimados lectores hasta aquí fue la primera cachada con Lucia, prometiendo en algún momento expresarme los dos actos de sexo que tuve con ella, logré en unos descuidos de ella tomar una foto cuando se estaba colocando su vestido, pero me salió borrosa, disculpas del caso.