Haciendo investigación

• Iniciador del tema Iniciador del tema la kine
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿oral con o sin pre?

• Votantes totales
    73
  • Encuesta cerrada .

la kine

Sargento
Puntos de reacción
277
Puntos de reacción
277
‎4 Years of Service‎
Quería saber algo más directamente sobre los gustos de los clientes ya que yo tengo mi propia experienccia pero se limita a los cientos que he conocido. Trato de tener una muestra mucho más grande y considerando algunas variantes

Quería saber algo más directamente sobre los gustos de los clientes ya que yo tengo mi propia experienccia pero se limita a los cientos que he conocido. Trato de tener una muestra mucho más grande y considerando algunas variantes
Alguna vez se descubrirá tu identidad?

Es mi preferencia personal y aclaro que no estoy recomendando nada ... para mí el oral siempre sin pre. Sé que no es lo más "sano", pero el oral con pre simplemente no me interesa. Al punto de que si me la van a mamar con pre, suelo omitir la mamada (no siempre, pero por lo general hago eso).
Claro que como no todas hacen el oral al natural, pues no siempre se puede ... pero normalmente a las chicas que no hacen el oral a capela, no las visito más de una vez. A menos que la chica me guste un montón.

En otra epoca hablo de los 80s, el sexo oral no era comun, ibas defrente y tirabas sin gebe, muchas veces lo hize de esta forma y nunca me enferme, todo cambio con la venida del vih y se comenzo a usar condon y luego comenzaron a ofrecer el sexo oral y se volvio comun ya practicamente era la norma y era con gebe, luego a algunas se les ocurrio ofrecerlo sin gebe. Particularmente si es que tomo ese servicio debe ser con gebe por un tema de salud.

Doble poncho + 1 tableta de azitromicina + 1 tableta de fluconazol SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE

Antes del circovid me atendía con las kines previo decir y quedar de acuerdo de hacerle todo y todo me refiero a eso q no me ponga límites a nada y atracaban la gran mayoría de las perrunchas... Ahora por esta cochinada solo con mi mujer y los 3 canales fuera de casa siempre cuidándonos...

Hay q ser un orate para hacerlo sin, pero respeto a los orates;), aunque no los entiendo, aunque tal vez Si:D

Yo al igual que muchos, prefiero el oral sin pre. Es mucho más sensitivo y estimulante. Esto no le quita el riesgo a contraer algo.

Con las desconocidas siempre con preservativo, con las casera no es necesario que se los pida porque ya saben que tienen que usarlo; pero tenia una casera que luego de unas veces de frente se mandaba sin pre y como ya habia cierta confianza pues normal.

no olviden dejar su voto en la parte de arriba

Hay q ser un orate para hacerlo sin, pero respeto a los orates;), aunque no los entiendo, aunque tal vez Si:D
No es necesario insultar. Tambien se les puede decir cavernarios y poco letrados a los que les gusta con pre.
Son dos posiciones y ambas se respetan.

¿¿¿acaso ya no hay tema abierto al respecto???
Ademas, supongamos, 60% sin pre, 40%. Donde esta lo interesante?, cual es el debate?. Gustos son gustos.

yo prefiero el oral sin pre

Con cualquier mujer, sea o no kine, me gusta el oral sin pre, salvo que sea la primera vez y la hembra esta acostumbrada a hacerlo con el condón; obviamente todo lo demas con condon y si es anal con uno resistente; ahora, si es una amiga de confianza obviamente todo sin pre.

Depende, por experiencia les digo que ya no acepto oral sin pre de flacas con brackets o tratamientos de ortodoncia similares jeje

Depende, por experiencia les digo que ya no acepto oral sin pre de flacas con brackets o tratamientos de ortodoncia similares jeje
Igual por acá, es una vaina la flaca con los brackets. Fácil se rompe el gebe aparte que en los brackets se concentra gran variedad de gérmenes

Oral sin pre es lo más rico pero a la vez riesgoso, sin pre con tu jerma o tramita, pero con una kine siempre con pre

Atrás