Kines Hunter
BANEADO
- 1.386
- 3.395
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 3.395
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estimada, ahora te toca responder si tú, en tu chamba, a la hora del mamani te mandas a capela o con concorcanqui.no olviden dejar su voto en la parte de arriba
No se recomienda usar doble condón, porque el roce de uno con otro hace que sea más fácil que se rompan. Por eso también es necesario siempre la lubricación.Doble poncho + 1 tableta de azitromicina + 1 tableta de fluconazol SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE
a las chicas con brackets tambien se les ccomplica porque muchos quieren agarrar de la cabeza y jalaar pero por los brackets se lastiman la parte interna de los labiosDe igual manera, si tiene brackets prefiero evitar el oral.
solo para saber porque veo que muchos maletean a las que lo hacen sin pre y dicen que están enfermas, que son sidosas, etc pero de ahí exigen en el serviio que sea sin condon y hasta quieren meterlo así. ahí veo mucha hipocrecia.Hola @la kine, ¿estadística para algún estudio de conductas sexuales en peruanos?
Personalmente, no tengo interés en el oral con condón. Por eso siempre pregunto antes, si me dicen que es oral a capella, quedamos ... pero si me dicen que es oral con condorito, ahí nomás causitasolo para saber porque veo que muchos maletean a las que lo hacen sin pre y dicen que están enfermas, que son sidosas, etc pero de ahí exigen en el serviio que sea sin condon y hasta quieren meterlo así. ahí veo mucha hipocrecia.
quizás aquí con el anonimato dicen sus verdaderos deseos