Haciendo orgia con unas chibolas de pueblo libre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JULITUS

Recluta
Como les explique en mi otro relato en la ctualidad tengo 27 años esto sucedio cuando tenia 16 o 17 bueno en esa epoca paraba de fiesta en fiesta y me acuerdo q se puso de moda el examens en la cuadra 8 de la arequipa y con mis patas siempre acudiamos y siempre saliamos agarrando solo chapes con flacas bueno hasta q conocimos un trio de chibolas de pueblo libre 2 de ellas eran mamacitas y la otra era simpatica pero no como las otras dos las conocimos bailamos agarramos las llevamos a nuestro barrio en ese entonces vivia en la victoria todos los fines de semana nos ivan a buscar y siempre entrabamos a la casa de mi pata y siempre tomabamos vinito pero suabuelo siempre nos maleaba entonces esperamos la siguiente semana y les dijimos pa tomar en un hotel por q no habia donde hacerla lo pensaron y dijeron ya ustedes comprenderan q a esa edad no hay muchas fichas la cosa es q alquilamos 2 cuartos uno de 10 sin baño y otro de 15 con baño uno pa tomar y otro por si pasaba algo nos metimos los 6 al cuartocon 3 botellas de vino de 3 litros esoso pinta tripas jajajaja y empezamos a tomar y tomar jugando el juego del limon ,socotroko, y por ultimo el infaltable botella borracha ya agarrabamos toods contra todos se acabo el trago y empezamos nos emparejamos yo agarre a una de las mamacitas mi pata a la otra y el mas mongol a la chancadita me acuerdo q mi pata se paro y apago las luz todos echados en la cama de largo imaginense una cama de plaza y media con 6 personas chapando yo ya estaba manoseando le alce el polo y empece a chuparle la teta y guerreando pa bajarle el pantalon jajaj no se dejaba entonces segui calentando cuando me percato q mi pata del costado ta la tenia sin pantalon y clavando y ustedes saben q siempre hay una maleadora y justo fue la mia q prendio la luz vio a mi pata q la tenia clavando a su amia a la otra sin polo y EMPEZO Q TAN HACIENDO SON UNOS ATORRANTES me pare la jale de nuevo a la cama apague la luz y de frente le baje el pantalon su calzon se lo puse de costado no hubo necesidad de sopearla ni de saliba ya estaba mojadasa y se lo meti q en vez de gritar me mordio jajajaja les hago recordar q ellas estaban recontra borrachas no se podian parar bien la cosa es q los 6 terminamos cachando todos contra todos fue mi primera orgia jajajajaja al terminar las flacas se quedaron tiradas en la cama se acomodaron y se quedaron dormidas la cosa q mis amios y yo las dejamos ahi y no fuimos despues de eso ya no venian tan seguido y nunca mas quisieron repetir eso

Bien jugado tio,pero creo que te manyo,tu eres hualinga no?????ja,jaja,ja bienvenido a la cofradia yo soy del barrio papa de la rica vicki!!!!!!!!saludos!!!!!!!!

Provecho con esa experiencia, aunque si la hubieras hecho más bacán la redacción...sería pleno, pero buena la experiencia!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás