Hagamos el amor por el telefono ♫

jeronymous

Recluta
Puntos de reacción
6
17%
Puntos de reacción
6
‎6 Years of Service‎
Alguien ha tenido sexo por telefono (O cell, o whatsapp, o videollamadas)?

Por obra y gracia del bendito internet, me hice una novia colombiana y estoy pensando en ir de viaje para fiestas. No aguantamos las ganas de coger asi que en nuestras llamadas duraderas nos ponemos juguetones y nos comenzamos a tocar desde la distancia, en lo personal a mi me ha gustado, escuchar su hermosa voz jadeando y el sonido que hace su conchita al meterse los deditos.

Ustedes ya han tenido sexo telefonico?
Les gusta o les gustaria?

Yo he experimentado ese tipo de placer con tres féminas en diferentes ocasiones, logrando hacerles llegar al orgasmo (lo digo por la forma de sus gemidos)..... Es una forma diferente de hacerle el amor a una mujer.... Saludos

Solo una vez en mi vida he hecho eso, video llamada por watsap, fue exitante ya que me mostraba sus pechos su conchita y esa carita arrecha, claro le enseñaba mi verga tambien, estuvo bacan ojala pueda pasar lo mismo otra vez

Tengo muy pocas experiencias en el sexphone, pero curiosamente en dos casos me sucedió algo similar, ambas flacas eran un poco cerradas en acceder a mis deseos en pleno tire (Incluso un buen sexo oral), pero luego de esa experiencia tuvieron mayor apertura a lo que yo quería, me aceptaron todo, toditito (léase con voz de Tripita). Al final yo creería que el sexo por teléfono es una de las primeras barreras por romper en caso estés con una señorita de su casa (a.k.a. Mojigata).

Cualquier cantidad de veces ! Por temas laborales me han enviado a varias provincias por meses y en la noche con el skype nos metíamos unas pareadas más bravas ella con sus juguetes solo de pensar en eso !!!
Hace poco estuve en el extranjero por unos 6 meses y todos los domingos por ley había su videollamada con audifonos cada uno en su baño.
Recuerdo una flaca cuando no había todavía la videollamada que lo hicimos con el Messenger de hotmail , jajaja todo lo escribíamos y por ahí una foto que se demoraba en llegar , la flaca era una fiera en la cama y le ponía cada prueba que la ponía loca.
Que tales recuerdos .
Saludos

Atrás