tragokorto
Oficial
18 Years of Service
men podrias poner una kancion de canal magdalena - enseñame , todo ha cambiado , tu siempre tu
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
men podrias poner una kancion de canal magdalena - enseñame , todo ha cambiado , tu siempre tu
Attaque 77 - Volver a empezarpodrias poner tambien unos temas de attaque - volver a empezar , flores robadas , hacelo por mi , el cielopuede esperar
Zaine Griff - Figures (official clip)a ver, gentita, unos desafíos imposibles, para empezar: 'figures' de zaine griff, "nothing lasts forever" ke es new wave de los 80 (no recuerdo el grupo) y una ke su coro dice: "you can stop my heart from turning inside out" ke la psaron en el último capítulo de gilmore girls, si las consiguen, son genios....
este tema es full rock al parecer a mi me vacila algo el rock uno que otro grupo pueden ponerse algo de indochina
a ver, gentita, unos desafíos imposibles, "nothing lasts forever" ke es new wave de los 80 (no recuerdo el grupo)
Pavarotti - Ave Maria - Schuberty recordando al buen tio "Luciano Pavarotti" amigazo podrias subirte discos de musica opera y clasica o como se llame para empezar a escuchar lo bueno de pavaroti,placido,bethoven,chopin,juan diego flores, etc....
Gracias de antemano maestro...
y recordando al buen tio "Luciano Pavarotti" amigazo podrias subirte la discografia de musica opera y clasica o como se llame para empezar a escuchar lo bueno de pavaroti,placido,bethoven,chopin,juan diego flores, etc....
Gracias de antemano maestro...
Va pa todos los tomboz corruptoz cd...m ........en especial pa el tombo k le metio palo a nuestro cofrade.......corruptoz de m.....da...Haber si tienes sucio policía de narcosis. Si lo tienes dedicasela a todos los tombos y en especial al que me metio un barazo en la espalda.
despues de mucho tiempo de busqueda encontre la cancion el nombre es "september '99 " y es cantado por el grupo Earth,wind & fire ,si que costodeseo una ayuda para encontrar una cancion tipo disco , pues no se bien el titulo y por eso no puedo encontrarla para descargarla , pero hay una parte en la que dice : badaya.....
espero algun cofrade sepa a cual me refiero