A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bueno men hay una kancion mi niña veneno la kanta ritchie
stop crying your heart de oasis
stuck in a moment de u2
Ya que los foristas sin rango no podemos crear nuevos temas, sugiero al cofrade Antony que se mande con un post sobre System of a Down, es tremendo grupazo y toy seguro ke tiene hartos seguidores entre la Cofradia ... colgamos sus discos, sobre todo Mesmerize e Hipnotize jeje
Ya que los foristas sin rango no podemos crear nuevos temas, sugiero al cofrade Antony que se mande con un post sobre System of a Down, es tremendo grupazo y toy seguro ke tiene hartos seguidores entre la Cofradia ... colgamos sus discos, sobre todo Mesmerize e Hipnotize jeje
Dr Antony; si podrias subir la discografia de:
"Cradle Of Filth" , estaba chekando tus videos y estan bravazos... me interesa este grupo, antes habia escuchado algunos temasn pero no me recordaba de este grupo en la actualidad..gracias por el remember.
Cofrade Anthony, a ver si se sube algo de James, la legendaria banda britanica, que segun me entero esta por reunirse neuvamente y van a sacar un disco recopilatorio y un DVD
perico macoña;187318 dijo:Tengo un pedido, la cancion somos el mundo Usa Africa.
Men, ante todo grcs por la ayuda y a ver si....
Antony, a ver si me puedes ayudar con una super banda!!!!
METALLICA
men podrias poner esta cancion La Union Lobo Hombre en Paris y tambien heroe de leyenda ...
men ponme esta kancion k es buenaza Duncan Dhu - En Algun Lugar