Hajimete no Hitozuma

El día de la mudanza, solo estábamos nosotros dos, Kanae y Koizumi, pero gracias a Koizumi, el trabajo salió bien.

Cuando Koizumi habla de los gastos de mudanza, Kanae se queda sin palabras.
Como no tenía dinero para pedirle a un contratista, estaba tratando de que mi hijo me ayudara.
Koizumi ve a Natsunae y le dice que debería tener sexo una vez en lugar de dinero.

Tenía una camiseta sudada con piel transparente, pechos regordetes y había estado asexuada con su esposo durante años, pero tenía un cuerpo con atractivo sexual que era más que suficiente para estimular su joven libido.

c1148637sample1.jpg
c1148637sample2.jpg
c1148637sample3.jpg
c1148637sample4.jpg
c1148637sample5.jpg

Episodio 4
c1158834package.jpg

Fecha de lanzamiento: 2022/03/04
Marca: Mary Jane
Autor: Yuji Shinozuka
Editorial: Akane Shinsha

Satomi Kawai llama a Fujimaki mientras pasa su tiempo en la azotea suspirando.
Cuando Fujimaki está preocupado, se lamenta por la situación en la que Kawai, que fácilmente tiene sexo con cualquiera, lo llama.

Sin embargo, Fujimaki habla de sus problemas frente a Kawai, quien está muy animado

El contenido es que no pude hacer H porque estaba confundido por la forma de los genitales femeninos que vi durante mi primera H con ella.

Kawai, que estaba escuchando la historia, dijo que un problema tan trivial se resolvería si tuviera relaciones sexuales una vez.

Kawai se pone de pie y muestra sus genitales femeninos frente a Fujimaki, quien no puede ponerse al día con el repentino incidente.

Episodio 5
c1216725package.jpg

Fecha de lanzamiento: 2023/05/03
Marca: Mary Jane
Autor: Hiroshi Shinozuka
Editorial: Akane Shinsha

Una semana antes del examen final, Fujimaki tenía demasiado tiempo libre.

Es porque fue a un campamento de estudio de prueba con los miembros de su club.
Cuando estaba a punto de irme solo a casa, me encontré con Satomi Kawai

Atrás