Halexzan - Nuevo Moderador de la Libertad

• Iniciador del tema Iniciador del tema lDante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lDante

Platinium Member
Puntos de reacción
430
71%
Puntos de reacción
430
‎12 Years of Service‎
Que tal amigos cofrades, para comunicarles que hoy 13 de Marzo del 2014, una fecha muy esperada y muy anciada por los cofrades de la Libertad...

Estamos muy orgullosos de tener como moderador de nuestra zona al cofrade Halexzan, un semejante Señor de mucho respeto, una gran persona, hicieron una excelente contratación, un tremendo valor de mucha cotización...

Por mi parte manifestarte Sr. Halexzan que gracias por aceptar este cargo y le deseo que le vaya muy pero muy bien en esta nueva etapa, como moderador de la zona de La Libertad.

Me siento emocionado y extasiado por la noticia, por ese motivo me iré tirar un par de polvos y esto se tiene que celebrar señores.

Muchas Felicitaciones Moderador Halexzan.

Aqui esta el link del anuncio

http://perutops.com/foro-relax/f14/se-anuncia-ascensos-moderadores-2014-a-351198/

Realmente un gustazo compartir salas de Moderación con quien considero uno de lo mejores cofrades y amigos a nivel persona que me ha dado este foro, sin duda alguna un tremendo jale, desde ya supongo que habrá , pichangas, brontosauriadas y encerronas.. me apunto para todas, esto se tiene que celebrar, como nosotros sabemos.....

felicitaciones Tigre Halexzan....

Aluuuuuuuuuu!!!!!

Aluuuu felicidades al nuevo moderador esto lo tenemos que celebrar al mero estilo pt-trujillo!!! Aver con que comenzamos!!

Felicitaciones señor Halexzan, Su Gran familia esta emocionada y alegre por la noticia de su ascenso... Arriba Moderador Halexzan!!!!!

Hasta q porfin.... bueno mis mas sinceras felictaciones al moderador jr hakexzan creo q no habia alguien mejor calificado para tener ese rango.... como sera la celebracion?.... bueno sera una.sorpresa.... aunq ya varios aca la huelen.... jajajaja.... chevere brother

Felicitaciones por el ascenso.

felicitaciones mi estimado halexzan por el ascenso, como ya han descrito en lineas anteriores, hay que celebrar como solo la hacemos, como foristas y como amigosque somos, en ti hay una gran ejemplo a seguir, una buena persona y un gran amigo, felicidades y espero poder reunirnos pronto para la celebracion respectiva.

Halexan felicitaciones por el ascenso!!

Mis mas sinceras felicitaciones al cofrade Halexan, una gran persona y un gran amigo, sé que toda su experiencia sera plasmada en esta nueva etapa como Moderador Jr. los mejores de los èxitos y esto lo celebramos ya ya ya¡¡¡¡¡¡¡

Felicitaciones por el ascenso bro :D

Felicitaciones al distinguido cofrade Halexzan por el ascenso a moderador, le deseo muchos éxitos y muchos baneados.

Felicitaciones al cofrade Halexzan,un buen cofrade y con amplia experiencia kinera, acertadisimo ascenso, exitos siempre y a celebrar!!!!

Felicitaciones felino amigo Halexzan , ya estaremos celebrando , avisen cualquier cosa o brontosauriada

Felicitacion nuevo Mode,y exitos en esta nueva etapa asi que celebren muxanxos a darle a duro

No habría persona mas idónea para tan honorable cargo.... Felicitaciones Halexzan

Un merecido ascenso mi estimado Halex... favor avisar para la celebración respectiva.. Diablito

Felicitaciones cofrade Halexzan; espero algún día poder tener nuevamente la oportunidad de departir algunos tragos con Usted y los cofrades.

felicidades cofrade, seras un gran moderador

Saludos por elascenso avisen parA una comelona

Felicitaciones Halexan! bien merecido.

Atrás