Han ido a juanitos de emancipacion? Opiniones hermanos?

ChancaCasiTodo

Recluta
Puntos de reacción
2
Puntos de reacción
2
‎11 Months of Service‎
Estaba pensando ir al juanitos de emancipacion a cazar una madura. Alguien a ido? Recomendaciones?

Distrito?

Está lleno de tías peperas , agarran a abuelitos arrechos , el mejor lugar para levantar a una madura es en un plaza vea , metro etc , ovbiamente si está sola haciendo sus compras .

Centro de lima bro

Yo e ido en dos ocasiones al Juanitos...
Y en ambas sali ganando
Una fue una tombita divorciada que trabajaba en radio patrulla de la victoria...full anal vivía en sjl vipol

Y en ambas sali ganando
Una fue una tombita divorciada que trabajaba en radio patrulla de la victoria...full anal vivía en sjl vipol
Buena mi bro tu si

Y en ambas sali ganando
Puedes decir masomenos como fue q hiciste para campeonar mi bro?

Que es juanitos, night club, dicoteca o que?

[Juanito's que es??? ]

Les cuento amigos q la otra vez fui y no cace a ninguna germa realmente, a pesar d q le saque el wsp a dos, me dijeron q yo era guapo y todo pero aun asi no gane. Una estaba borracha y su amiga se la llevo, y la otra estaba con sus amigas y me dijo q les mande una chela a su mesa y no quise. Como ya tenia su wsp le hable estuvimos conversando y yo ya sentia q estaba servida, pero un dia d estos me llamo y no le quise contestar y me bloqueo, no entiendo q he hecho mal, yo pensaba q la apariencia era lo mas importante d todo, pero ya no lo se. Opiniones?

Donde queda ese point

Dirección exacta del juanitos

Atrás