jjspencerjj
Cuenta Verificada
- 228
- 88
- 20
76%
- Puntos de reacción
- 88
8 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando agarras confianza con una kine te puedes confundir y puedes creer que tienes la exclusiva con ellas pero no es así.Bueno con la ex kine según ella ya retirada ejejej
Bueno salidas al cine, comer, comprar algún regalito para la amix, tomar uno tragos, karaoke etc pero ya sabemos donde siempre termina jejeje.
Creo que cuando haces amistad con una kine ellas se acostumbran a uno aunque también quieren picar eso también pasa pero hay que tener cuidado, me imagino por que estas ex kines al haber estado en ese mundo como que se aislaron y ahora necesitan un poco de vida social y también su buena movida y si tienen a alguien a quien conocen y que no tiene miedo en ocultarle su pasado y que les puede cumplir en el ring y ademas conversar sin complicaciones como celos llamaditas escenas etc pues salen con sus ex clientes. De hecho hay transacciones pero los beneficios son mayores ejem mas tiempo en el ring, horarios libres 24 horas previa coordinación, fantasias,llevarla a eventos sociales si deseas, trajes disfraces, jacuzzi, sillon , fotitos hot, viajes, paseos, si estas solano puedes pasarla con tu kine, en su cumple puedes aplicarle la ley ya que normalmente la pasan en familia y necesitan el calor y buen sexo también ese día. Ahora ultimo mi amiex kine esta que me molesta mas seguido al wasap pidiendo vernos. ya como hay confianza hace el oral a peluche jejejej pero estoy intentando darle a cable pelado parece que me atracara ya que se pone en duda jejej facil en un combate cuerpo a cuerpo en los previos se la empujo directo, que me aconsejan cofrades jajajaj. Mañana la buscare para su respectivo.
saludos
Cuando agarras confianza con una kine te puedes confundir y puedes creer que tienes la exclusiva con ellas pero no es así.
Incluso ellas te pueden decir que ya no atienden y que sólo se ven contigo pero eso no es verdad.
Yo por la confianza he visto los celulares kineros de mis kine amigas y he leído los mensajes q escriben los cofrades y mientras ella me contaba sobre algunos de ellos, que este pregunta tal huevada, que este es un tío que se viene al toque, que el otro es un pata q se cree la cagada y también de algunos q le daban duro como se debe.
No les miento que de las tres kine amigas que vi sus celus, todas tenían más de 900 contactos y muchos de ellos con nombre, habían otros que ellas los agregaban como por ejemplo: culo, chibolo vmt, chipi, pide anal, arrecho, etc y que les ponen nombre según lo que piden o preguntan para q sepan que ya han llamado o para que llaman.
Así que tú crees q una flaca con más de 900 contactos de puros patas q solo la han llamado para tirarse la, tu tú eres el único con el q se va a seguir viendo??? Y quieres darle pelado???
Si alguna veces al cine a comer pasear ... Solo como amigos ... aunque igual al final ya sabemos donde terminamos
Si he salido con algunas kines en son de patas pero termina siendo una pérdida de tiempo, son putas y sirven solo para cachar no se olviden. Para amigas están las chicas normales que hay un culo ricas, a ellas vale la pena trabajarlas porque sabes que no se la han tirado medio Lima y que trabajándolas podrías hacerla tu mujer y tu familia. Una puta nicagando podría ser tu familia pues.
Bueno con la ex kine según ella ya retirada ejejej
Bueno salidas al cine, comer, comprar algún regalito para la amix, tomar uno tragos, karaoke etc pero ya sabemos donde siempre termina jejeje.
Creo que cuando haces amistad con una kine ellas se acostumbran a uno aunque también quieren picar eso también pasa pero hay que tener cuidado, me imagino por que estas ex kines al haber estado en ese mundo como que se aislaron y ahora necesitan un poco de vida social y también su buena movida y si tienen a alguien a quien conocen y que no tiene miedo en ocultarle su pasado y que les puede cumplir en el ring y ademas conversar sin complicaciones como celos llamaditas escenas etc pues salen con sus ex clientes. De hecho hay transacciones pero los beneficios son mayores ejem mas tiempo en el ring, horarios libres 24 horas previa coordinación, fantasias,llevarla a eventos sociales si deseas, trajes disfraces, jacuzzi, sillon , fotitos hot, viajes, paseos, si estas solano puedes pasarla con tu kine, en su cumple puedes aplicarle la ley ya que normalmente la pasan en familia y necesitan el calor y buen sexo también ese día. Ahora ultimo mi amiex kine esta que me molesta mas seguido al wasap pidiendo vernos. ya como hay confianza hace el oral a peluche jejejej pero estoy intentando darle a cable pelado parece que me atracara ya que se pone en duda jejej facil en un combate cuerpo a cuerpo en los previos se la empujo directo, que me aconsejan cofrades jajajaj. Mañana la buscare para su respectivo.
saludos
Obvio q nada es gratis brotherte cobro o atraco por la salida gratis?
Obvio q nada es gratis brother