Ultimamente ya he perdido esa costumbre, pero alguna vez hace unos 10 años tenia de amiguita a una fichera de un NC de la zona este; me llamaba los domingos por la noche para ir a tomar, salíamos a echarnos unos tragos en mi caña cerca a su zona de operaciones, haciamos previos para que se fuera despues a ver a algun cliente que tenia programado para mas tarde, la sazonaba con tragos y la manoseaba, a veces me hacia un oral y luego se iba con su cliente de turno... Alguna vez ella me llevó al telo (y digo que ella me llevó, porque me llamó en la mañana cuando terminaba su turno en el NC, pagó el telo, no me cobró y nos mandamos un rico mañanero) en ese tiempo debo haber tenido unos 20 y pocos años... Ya unos buenos años después de eso, por ahí hace unos 4 años, llegué a hacer amistad con algunas conejas colombianas, una negrita del #18 que ahora anda por España, salíamos a cenar por lo general después de su conejeada, acostumbrabamos a ir a un restaurante miraflorino conocido por ser point post-juerga; algunas veces me quedaba a dormir en el hotel donde ella vivía, ya entrados en confianza... Con la que sí tuve una larga amistad fue con una vedette que chambeaba caleta conocida como "la Tunche" ...con ella sí la cosa llegó más lejos, conocí a su familia, a sus hijos, a su viejita, hasta a su marido jajajajaja, en ese tiempo sí era frecuente con ella quedarme a dormir en el hotel donde vivía, me llevó a mostrarme el depa que se compró, ibamos a cenar, en fin, esa flaca fue mi primera calentura obsesiva, tenía un culo de campeonato y me traía loco! Ultimamente ya no me voy más allá de la relación kine-cliente, ya uno acaba conociendo cosas como Seeking, MissTravel, o similares, y cuando quieres tener un plan amistad/tire/beneficio prefieres tenerlo con una flaca de otro roce social, más chibola, pendejita pero no puta full time, y si finalmente igual la vaina va a costar, mejor pagar por lomito fino que por pechuga de pollo... Hace poco conocí a una kine milf venezolana, era ya plan amanecida, y entrada la kine en confianza me preguntó hacia dónde me iba y tal, me dijo dónde está viviendo, que es bastante lejos del chongo pero cerca de mi destino de ese día; así que la jalé, nos fuimos a desayunar a un sitio bastante bien puesto, respetando mi rutina (pero nos encontramos con algunos conocidos, creo que se avergonzó y preguntó si quería que se retire, obviamente le dije que no había drama, que se quede y la iba a presentar como una amiga) ....finalmente este tipo de cosas van disminuyendo supongo con el tiempo, de cachorro sí fluía la confianza y la amistad con las kines de ida y retorno; ya en la base 3 uno mira las cosas diferente, o también lo miran diferente las kines, supongo, es distinto ver a un flaco de 20 y pocos en un Honda, que ver a un compadre de 30's bajar de una Audi bien a los Florsheim y ropa de diseñador, te están observando en todo momento, y la química que podría haber fluído se les nubla por completo cuando ven lo otro, y empiezan a verte con ojos de zancudo... En fin, cosas que pasan con el tiempo!