A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Reconozco que tome su plantilla como modelo porque estaba a la mano, no sabia que se le tenia que pedir permiso para usar el formato de plantilla... El detalle de mi atención es distinto al suyo. No lance acusaciones .sin sentidoLa gente esta copiando y pegando mis RATING ? JAJAJA ATENTO MODERADORES CON ESTOS COFRADES
Mientras sigan consumiendo esa carne tal como esta ahora, no bajara su precio, para que eso suceda, tiene que ella misma ver disminuido sus ingresos, asi se dara cuenta de lo que debe cobrar...Hana está en bajada, ya su cuerpo está fofo pero eso no quita su esmero en el cache, s/. 150 es mucho, debería bajar a s/. 100. Ya los años le están pasando factura.
Ya volvio el mejor culo maduro de lince, será par a darle su repasada.Cofadres retorno Hans y a darle la bienvenida que se merece
1.- Tipo de Chica - Sra Voluptuosa que en calle jala miradas
2.- Edad: 46 Aprox
3.- Cara: Simpática y muy risueña
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: Cada día me gustan más, a mi entera disposición
6.- Cintura / barriga: Bien marcada
7.- Caderas / derrier: Culazo, cachetón y bien tonificado, duro al rebote
8.- Piernas / pies: Señoras piernotas
9.- Piel: Hidratada y suave, canela con bronceado playero
10.- Tatuajes / seña característica: No
11.- Aseo personal: Uno de los puntos fuertes, la higiene, a las duchas para el inicio del encuentro y en el entretiempo
12.- Fellatio: Con mayor confianza buenazo, maestría en el fellatio, mucha cabeza fría
13.- Papita: Depilada y los labios menores en su lugar, se moja al estímulo
14.- Anal: No
15.- Trato: Conversadora y tocando varios temas de las fiestas de fin de año, estadía por tierras cafeteras y la actualidad de los conflictos en nuestro país
16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de los saludos y deseos de un buen año para ambos y por el reencuentro nos dirigimos a la ducha, fellatio descrito, aseo correspondiente y saltamos al cuadrilátero seguimos con un breve fellatio, subió a cabalgar buenos movimientos, mientras disfrutaba de esos senos con succión y ligera mordida en esos pezones, misionero al filo de la cama seguía prendido de esos pechos con variantes de piernas al hombro, piernas cruzadas que buen ajuste se siente en esta pose y terminamos el primer round en perrito donde acelere las revoluciones hasta que aplicamos la primera dosis, nos quedamos unos minutos así con movimientos ligeros hasta exprimir la última gota, a las duchas por separado y luego al ring, conversa de los temas citados y acariciando nos mutuamente, comenzo a pajear a malito poncho respectivo y nuevamente a disfrutar de ese máster en fellatio, subió pero esta vez de espaldas que ricos movimientos de caderas, luego ella boca abajo y a darle con todo , buenos gemidos y palabras arrechantes con ese dejo caleño hasta que cumplimos con la segunda dosis, nos quedamos un rato más con ligeros movimientos, nuevamente a las duchas salió, se cambió, despedida y hasta el próximo encuentro.
17.- Calidad de Masajes: Cuales?
18.- Experiencia en el laburo: Tiene sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK, la contacte al teléfono del anuncio del año pasado
20.- Precio: Hora S/ 150.00
21.- Costo / beneficio: Sali recontra contento
22.- Ubicación: Lince
23.- Local: Gold Inn Hotel
24.- Volvería?: Si a probar ese anillo
25.- Puntaje final (1/10): 8.5
Me comentó que recién llego ayer, está un poco tensa por la situación del país porque las noticias no llegan tal cual al país cafetero.
Ver el archivos adjunto 1943877