Mugetsu
Teniente
- 320
- 138
- 27
- Puntos de reacción
- 138
4 Years of Service
Bueno esto paso hace como 1 semana aprox , en la tarde después de comer mi Pollito Brasa, me empile y decide aventurarme , ya había visto antes este anuncio, me hospede cerca al metro, me pasaron info de las chicas aunque con dudas elegí a Hanna, me dijo era peruana.
1.- Tipo de Chica: tipo de cono flacucha diría , cabello lacio
2.- Edad: sus 23 por ahi le pongo
3.- Cara: simpática podría decir ( 6/10)
4.- Talla: 1.58 por ahi
5.- Senos: senos chiquitos
6.- Cintura / barriga: flaquita biotipo angosto
7.- Caderas / derrier: ligero
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: varios chiquitos por el brazo
11.- Aseo: limpia
12.- Fellatio: se tomo su tiempo
13.- Papita: tiene su ajuste, xq es delgada
14.- Anal: no consulte
15.- Trato: tratable ya con rodaje
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Como inicie el post , hace 1 semana , me inmole con este numero, elegí a la flaquita hanah , ya en el telo espere que llegara fue rápido en 15 min se apareció, tenia mis dudas si no era aceptable me quitaba en ONE, abrí la puerta, era flaquita como la foto , parecía una chica de cono, de rostro era aprobable diría ( depende de cada quien) , se mostro tratable se presento, le cancele, e iniciaron los paleteos mientras se quitaba todo, tmb incluía chapes así que a darle nomas, hacia adicionales (oral hasta final otro costo mas era) no los tome, luego comenzó con el oral se tomo su tiempo visito bolaños :O , luego comenzó la acción como era ligera le di en el aire mientras veía el espejo , tenia su ajuste , luego de misionero , no puso peros , así que en four le di con todo para terminar, el 2do tiempo fue similar , no tiene mucho cuerpo en si ( a mi me gustan delgadas pero con cuerpo), hablamos un rato y ya pues se quito, me dijo que eran varias en esa agencia ..... quizás sea por confirmar las otras, quien sabe.
Por lo pronto aprobada diré, @Chacalo23 @Astrorey07 para su investigación
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo en este medio ( 1 año a mas)
19.- Anuncia en / medio de contacto: 931811021
20.- Precio: 180 la hora
21.- Costo / beneficio: aprobable diré
22.- Ubicación: Breña, por metro
23.- Local: hotel sol
24.- Volvería?: Quizás, para ver a las otras
25.- Puntaje final : 7/10
1.- Tipo de Chica: tipo de cono flacucha diría , cabello lacio
2.- Edad: sus 23 por ahi le pongo
3.- Cara: simpática podría decir ( 6/10)
4.- Talla: 1.58 por ahi
5.- Senos: senos chiquitos
6.- Cintura / barriga: flaquita biotipo angosto
7.- Caderas / derrier: ligero
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: varios chiquitos por el brazo
11.- Aseo: limpia
12.- Fellatio: se tomo su tiempo
13.- Papita: tiene su ajuste, xq es delgada
14.- Anal: no consulte
15.- Trato: tratable ya con rodaje
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Como inicie el post , hace 1 semana , me inmole con este numero, elegí a la flaquita hanah , ya en el telo espere que llegara fue rápido en 15 min se apareció, tenia mis dudas si no era aceptable me quitaba en ONE, abrí la puerta, era flaquita como la foto , parecía una chica de cono, de rostro era aprobable diría ( depende de cada quien) , se mostro tratable se presento, le cancele, e iniciaron los paleteos mientras se quitaba todo, tmb incluía chapes así que a darle nomas, hacia adicionales (oral hasta final otro costo mas era) no los tome, luego comenzó con el oral se tomo su tiempo visito bolaños :O , luego comenzó la acción como era ligera le di en el aire mientras veía el espejo , tenia su ajuste , luego de misionero , no puso peros , así que en four le di con todo para terminar, el 2do tiempo fue similar , no tiene mucho cuerpo en si ( a mi me gustan delgadas pero con cuerpo), hablamos un rato y ya pues se quito, me dijo que eran varias en esa agencia ..... quizás sea por confirmar las otras, quien sabe.
Por lo pronto aprobada diré, @Chacalo23 @Astrorey07 para su investigación

17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo en este medio ( 1 año a mas)
19.- Anuncia en / medio de contacto: 931811021
20.- Precio: 180 la hora
21.- Costo / beneficio: aprobable diré
22.- Ubicación: Breña, por metro
23.- Local: hotel sol
24.- Volvería?: Quizás, para ver a las otras
25.- Puntaje final : 7/10
Última edición: