catupecumachu
VIP MEMBER
- 1.443
- 602
- 79
- Puntos de reacción
- 602
17 Years of Service
Estimados, este es un relato de fines de enero. Ahora las meretrices se marquetean por Twitter lo cual es este caso, en plan H vi su anuncio, fotos y me atendí. En lineas generales positivo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Carita de Pastrula
2.- Edad: 27 aprox.
3.- Cara: Pastrulita, no es fea pero tampoco una Miss.
4.- Talla: 1,55 aprox.
5.- Senos: Pequeños ... Pero se deja hacer de todooooo.
6.- Cintura / barriga: Aca esta en debe, tiene barriguita chelera, ojo no es panzona.
7.- Caderas / derrier: En perrito se ve rica.
8.- Piernas / pies: Dos.
9.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: Si, tiene como 4
11.- Aseo personal: Limpia sin malos olores.
12.- Fellatio: Excelente ! Ella puede chuparte la pinga la hora entera ... Es su vicio mas que le metan la pinga creo. Ya te imaginaras como la destroce a su boca.
13.- Papita: Razurada.
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: Como si fuera tu flaquita, entra en confianza en one.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Le hice el encuentro en Plaza Norte, al verla chatita y con algo de guatita ... Desanimo, pero estaba arrechoooo... Fuimos al telo, una vez en la habitación me miro, sonrió y me chapo con lengua incluida ... Agarro mi miembro encima del pantalón y comenzo a excitarse ... Luego nos fuimos a la ducha ... Nos bañamos como dos amantes ... Una vez fuera de la ducha comenzó el karaoke ... Me puso el poncho ... Y comenzo a cantar como 8 - 10 min. Que rico, no me puedo quejar ... Unos años mas y le gana a Maria de Alfonso Ugarte !. Fue muy rico el sexo oral. Luego le clave en todas las posiciones .... Lo bueno de la flaca es que hicimos química y la pasamos de la ptm !!! El segundo polvo .... Muy parecido al primero ...
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: Años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Twitter - @enamoradadeJah
20.- Precio: S/. 120 por una hora.
21.- Costo / beneficio: Positivo.
22.- Ubicación: Cono norte
23.- Local: Hoteles aledaños.
24.- ¿Volvería?: Si.
25.- Puntaje final (1/10): 7.5
En su twitter ... Puedes visualizar su celular, fotos ... No se tapa el rostro, uds mismos miraran el material y dependerá de uds si se atienden. Pero ojo como les digo, es bajita y algo de guatita .. No alucinen una modelo. Aparte de eso me contó sus aventuras que hacia allá en venezuela y acá ... La flaca le entra a todo desde disfraz, trios (mhm - hmh), humillaciones ... Etc. Bueno, eso me contó pero fácil que con unos soles o gratis puedes acceder a eso dicho lineas arriba.
Good Lucky
1.- Tipo de Chica - Categoría: Carita de Pastrula
2.- Edad: 27 aprox.
3.- Cara: Pastrulita, no es fea pero tampoco una Miss.
4.- Talla: 1,55 aprox.
5.- Senos: Pequeños ... Pero se deja hacer de todooooo.
6.- Cintura / barriga: Aca esta en debe, tiene barriguita chelera, ojo no es panzona.
7.- Caderas / derrier: En perrito se ve rica.
8.- Piernas / pies: Dos.
9.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: Si, tiene como 4
11.- Aseo personal: Limpia sin malos olores.
12.- Fellatio: Excelente ! Ella puede chuparte la pinga la hora entera ... Es su vicio mas que le metan la pinga creo. Ya te imaginaras como la destroce a su boca.
13.- Papita: Razurada.
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: Como si fuera tu flaquita, entra en confianza en one.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Le hice el encuentro en Plaza Norte, al verla chatita y con algo de guatita ... Desanimo, pero estaba arrechoooo... Fuimos al telo, una vez en la habitación me miro, sonrió y me chapo con lengua incluida ... Agarro mi miembro encima del pantalón y comenzo a excitarse ... Luego nos fuimos a la ducha ... Nos bañamos como dos amantes ... Una vez fuera de la ducha comenzó el karaoke ... Me puso el poncho ... Y comenzo a cantar como 8 - 10 min. Que rico, no me puedo quejar ... Unos años mas y le gana a Maria de Alfonso Ugarte !. Fue muy rico el sexo oral. Luego le clave en todas las posiciones .... Lo bueno de la flaca es que hicimos química y la pasamos de la ptm !!! El segundo polvo .... Muy parecido al primero ...
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: Años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Twitter - @enamoradadeJah
20.- Precio: S/. 120 por una hora.
21.- Costo / beneficio: Positivo.
22.- Ubicación: Cono norte
23.- Local: Hoteles aledaños.
24.- ¿Volvería?: Si.
25.- Puntaje final (1/10): 7.5
En su twitter ... Puedes visualizar su celular, fotos ... No se tapa el rostro, uds mismos miraran el material y dependerá de uds si se atienden. Pero ojo como les digo, es bajita y algo de guatita .. No alucinen una modelo. Aparte de eso me contó sus aventuras que hacia allá en venezuela y acá ... La flaca le entra a todo desde disfraz, trios (mhm - hmh), humillaciones ... Etc. Bueno, eso me contó pero fácil que con unos soles o gratis puedes acceder a eso dicho lineas arriba.
Good Lucky