Harley - Veneca Ninfomana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bien raro, xq ella solo atiende hasta las 8pm.
Creo que está de más hacerte recordar que entre los altos rangos tienes una alta reputación de "cuentero" y creador de falsos rankings.
El chiste se cuenta sólo.

Slds;
BmR
Si....bien raro.....esta puta si es locaza.....ademas .con esa vaina de chupar pelado ...y tomarse la leche....y por ahi...otras vainas mas.....esta bien sospechoso......ademas es federica...y aun asi...es bien tranca que la encierren por 6 horas por 150 mangos....vamos a ver como terminara este cuento.....

Bien raro, xq ella solo atiende hasta las 8pm.
Creo que está de más hacerte recordar que entre los altos rangos tienes una alta reputación de "cuentero" y creador de falsos rankings.
El chiste se cuenta sólo.

Slds;
BmR
Jajaja el adjetivo de cuentero lo entendería de un administrador jajaja pero de uno más como tú tengas el rango que tengas ... Ya pe causa... Jajajaa bueno hay que estar al tanto en sus redes si quieren opinar de esta señorita, que no es una modelo eso nadie lo negara, pero que es tu amiga de uni que no pensabas que te comerías y te la comiste y te diste cuenta que cacha rico eso sí lo es.

NO ATRACO PREVIO DEPOSITO PORQUE LA ESTAFA ESTAN GRANDE PS!!! PERO ESA PROMO DE 150 SOLES A 6 HORAS ? SERA CIERTO ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO??

Yo le escribí al whatsapp ayer y me dijo 120 por hora, le pregunté por 3 horas y me dijo 320 soles.
No hay ninguna promoción ni previo depósito.
Perdón por el spam.

a mi tambien me dijo lo mismo, pero su cuenta de instagran pone cosas muy arrechas, es coca cola, le falta un jugador a esa jerma.

Confirmo lo dicho por Richard Arana hizo una promocion en twitter previo pago anticipado de 150 soles y me atendio en mi caso desde las 11 am hasta las 8 pm y como dicen no es una belleza pero el trato compensa y ademas es pasarla bien tomando unos tragos y conversando a parte de los polvos que puedas.

Es una kine recomendable si quieres que te dejen seco, en lo personal me queda leche en el segundo round y por eso lo tomo como opción si quiero 4 o 5 viajes con su trguito y su Canabis hago hasta que se tome mi lechesita

la veo muy radioactiva a esta veneca, por las fotos y videos tiene una conducta de altisimo riesgo, yo ni hablar la llamo, ahora varias kines (sobre todo venecas) aceptan el servicio vip (full pelado) lo cual es fatal, en xvideos hay cientos de venecas tirando a pelo lo cual refuerza la teoria de que la mayoria estan con el bicho, al comienzo yo no lo creia, pero con esas conductas de la mayoria, ya el tiempo esta dando la razon a esa infame noticia

De que esta rayada esta rayada.. ya hace un par de meses.me atendi con esta veneca.. y me quiso chuparlo a pelo.. pero no nica ta wevon.. y viendo lo que ponen y q le hacen tragar leche.. pasoo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás