MASTER CACHERO PERU
BANEADO
Este rating lo tengo pendiente, me llegue a atender con esta china Harumi, sin querer porque fui por la otra chica que tiene su tema, la tal ******* pero cuando llegue me dijeron que habia salido, esta china se presento y como me agrado me quede.
El rating de ley.
1.- Tipo de Chica - Categoría: China simpatica, cuerponcita con bastante gracia, lo mejor es su buen servicio.
2.- Edad: 20 años.
3.- Cara: es bien simpatica y risueña, es jaladita, cabello lacio, me gusto su rostro por eso me quede.
4.- Talla: 1.68.
5.- Senos: medianos, se ven bien esas tetas, se las deja chupar y hacer un ruso.
6.- Cintura / barriga: es cuerponcita con un poco de rollitos pero nada que escandalize.
7.- Caderas / derrier: regular culo, nalgas firmes, en perrito se ve fenomenal.
8.- Piernas / pies: piernas largas bien formadas.
9.- Piel: clara.
10.- Tatuajes / seña característica: el piercing en la lengua.
11.- Aseo personal: estaba limpia.
12.- Fellatio: lo sabe hacer, con lamidas y se lo engulle tratando de hacer una garganta profunda, juega con el cabezon pasandole la punta de la lengua con su piercing, llega a las boloñas.
13.- Papita: tenia su papita bien depilada, de tanto manoseo quedo bien mojadita, no fue necesario usar lubricante.
14.- Anal: no pedi.
15.- Trato: es tratable, bien conversadora y risueña.
16.- Calidad de Polvo / Performance: es una china bien coqueta, fue su coqueteria y su gracia lo que me hicieron quedarme y atenderme con ella a parte que la vi simpatica, parados empezamos a chapar, que rico tenia un piercing en la lengua, se sentia de la pm cuando me hizo el oral, en el polvo bien participativa en las poses, se mueve bien, a pesar que no es tan delgada, es bien aguantadora, su carita se puso coloradita, me gusto su performance.
17.- Calidad de Masajes: No hace.
18.- Experiencia en el laburo: tendra medio año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en LV.
20.- Precio: 100 soles la media hora, ese fue el tiempo que pedi.
21.- Costo / beneficio: Fue bueno.
23.- Local: bonito y comodo el depa, el cuarto limpio.
24.- Volveria?: si.
25.- Puntaje final: 7/10
El rating de ley.
1.- Tipo de Chica - Categoría: China simpatica, cuerponcita con bastante gracia, lo mejor es su buen servicio.
2.- Edad: 20 años.
3.- Cara: es bien simpatica y risueña, es jaladita, cabello lacio, me gusto su rostro por eso me quede.
4.- Talla: 1.68.
5.- Senos: medianos, se ven bien esas tetas, se las deja chupar y hacer un ruso.
6.- Cintura / barriga: es cuerponcita con un poco de rollitos pero nada que escandalize.
7.- Caderas / derrier: regular culo, nalgas firmes, en perrito se ve fenomenal.
8.- Piernas / pies: piernas largas bien formadas.
9.- Piel: clara.
10.- Tatuajes / seña característica: el piercing en la lengua.
11.- Aseo personal: estaba limpia.
12.- Fellatio: lo sabe hacer, con lamidas y se lo engulle tratando de hacer una garganta profunda, juega con el cabezon pasandole la punta de la lengua con su piercing, llega a las boloñas.
13.- Papita: tenia su papita bien depilada, de tanto manoseo quedo bien mojadita, no fue necesario usar lubricante.
14.- Anal: no pedi.
15.- Trato: es tratable, bien conversadora y risueña.
16.- Calidad de Polvo / Performance: es una china bien coqueta, fue su coqueteria y su gracia lo que me hicieron quedarme y atenderme con ella a parte que la vi simpatica, parados empezamos a chapar, que rico tenia un piercing en la lengua, se sentia de la pm cuando me hizo el oral, en el polvo bien participativa en las poses, se mueve bien, a pesar que no es tan delgada, es bien aguantadora, su carita se puso coloradita, me gusto su performance.
17.- Calidad de Masajes: No hace.
18.- Experiencia en el laburo: tendra medio año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en LV.
20.- Precio: 100 soles la media hora, ese fue el tiempo que pedi.
21.- Costo / beneficio: Fue bueno.
23.- Local: bonito y comodo el depa, el cuarto limpio.
24.- Volveria?: si.
25.- Puntaje final: 7/10