A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tiene razon ese es mi estilo, practicamente de ahi la invitas a salir, luego encerrona, regalo lencería con la que puedo verla mas sexy. Hasta lo que dure la amistad. El trato es de pareja.No tanto así.
Lo que he hecho es hacerme su pataza y tratarlas con el respeto y cariño con el que trataría a la firme (pero sin "enamorar" ni pintarles pajaritos). Alguna vez he dado un pequeño regalito (bombones y esas cosas).
Lo que he obtenido actuando así es que si pago media, me terminen dando como 2 horas (si no hay otro cliente), pagar por un polaco y que me den uno más de yapa, o que me den adicionales sin cobrarme extra.
Y, finalmente, el servicio totalmente a capela (sin pagar extra).
Obvio que tales atenciones especiales sólo las tengo cuando la kine me gusta.
Tiene razon ese es mi estilo, practicamente de ahi la invitas a salir, luego encerrona, regalo lencería con la que puedo verla mas sexy. Hasta lo que dure la amistad. El trato es de pareja.
Si varias veces , pero es de doble filo. Algunas Kines lo toman muy a pecho y te empiezan a joder. Otras si no te la creen y saben q luego del polvo eres uno más.
Tanto como enamorarlas no pero si caerles bien para k loa polvow sean buenos
Los agarran de banco a los monses y creen q se las tiran gratis. Jajajajaj y algunos piensan q le son fielesEso no pasa, ya lo dijo un cofra por ahi, para ellas somos un numero, viven de ello, es su chamba. Y concluyendo, todos coinciden en lo mismo: medicamentos, atenciones, salidas, comer, prendas, etc., es que acaso eso no es dinero?, ya ps no seamos ingenuos...incluso diria yo que mas a cuenta sale pagarles la tarifa que caer en "atenciones"