Has enamorado a una Kine para que no te cobre los polvos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alex99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tanto como enamorarlas, no. Si tratar de caerles bien para que te pasen su celu y sea tu caserita sin que medie la agencia; aparte de que estas feminas se las saben todas y es dificil que se enamoren, aunque no imposible

En el bote tenía mi amiguita, que se hizo mi pataza, me contaba su vida triste cuando se desaparecía y volvía al bote me llamaba para ser el primerito en tubearla, a veces choteaba gente en su puerta cuando me veia

Sali con una k otra kine a tonear y ya borrachitas sueltan normal cache toda la amanecida y cuando paso eso nunca me cobraron recuerdo un viernes k sali con una kine k ya era mi casera plan de 9 pm llego le sake unas chelas en el telo pague una hora pero cachamos como 2 horas de ahy le dije para tonear y salimos x ahy x lince terminando de tonear fuimos a cachar otra ves hasta el mediodia siguiente esos polvos no me cobro para k termine con la pichula medio resentida de tanto cache

Bueno me paso 2 veces: hace tiempo conoci a una kine en estos sitios linda nos caímos bien sábados salíamos a fiestas con un año hasta q un día la flaca de pronto me dice para ser pareja q yo era su marido y todas esas cosas lo voy a pensar le dije se resintió hay safe cuerpo. La segunda con una ecuatoriana nos hicimos patas hasta la visitaba en su cuarto q alquilaba sola nos quedamos hay jajaja (un día su Papa enfermo grave se fue a sus tierras y perdí rastro)

cofraa yo ya deje esa vida!!
Ahora solo floreo cuando quiero relaciones serias y de largo plazo!!!

AMPAY... acabo de ver una foto vaya vaya veo que ud era el que regalaba carteras de $2,000
tan buen polvoooooooo puede ser...... pruebas en breveeeeee

@Wolfy-2002 me habia contado que ud era el que malograba la plaza pero no podia
creer eso... ahora TODO TIENE SENTIDO

AMPAY... acabo de ver una foto vaya vaya veo que ud era el que regalaba carteras de $2,000
tan buen polvoooooooo puede ser...... pruebas en breveeeeee

No se pasen pes, al hacer regalos tan caros se están malogrando ustedes mismos, la kine te sangrará más y más, después los que pagamos pato somos los otros cofras porque ellas subirán sus precios y se creerán kines de lujo, y tal vez algunos de los cofras que haces ese tipo de relagos son los mismos que se quejan que las callejeras tienen un precio inflado

Quien no lo ha hecho y a muchos nos ha ligado, pero enamorar no tanto solo caerle bien y estar en comunicación frecuentemente, ahora es mas fácil todo esto por la redes sociales

Nunca he sido tan kgon además es una cuestión de intercambio, siempre he pensado que si quieres enamorar a una de esas chicas es como abrir la caja de pandora, puede ser que te salga mas caro en un futuro porque en el hipotético caso de que la perruna en cuestión se llegara a templar podría ir hasta hacerte chongo a tu trabajo y con tus conocidos

Yo soy de la idea que "No vale la pena dejar que entren en tu vida y tu tampoco debes entrar en su vida", ha menos que te roben ahí si despesazalas con su familia y todo, pero mientras todo este dentro de la transaccion económica debe haber respeto y privacidad de ambas partes

Casi :D con una kine de Miraflores, pero llegamos a discutir por un asunto, y todo se fue al diablo, de lo contrario, ahora estaría follando gratis :rolleyes:

Cofra más que enamorar una puta sería enamorar a una flaca para tener una relación y así ya uno tiene una relación de pareja y ya no necesita putear ni gastar plata en puteo

en mi experiencia una colocha q ya no me cobraba... y otra colocha mas q solo me cobraba el servicio y aveces me quedaba hasta dormir con ella

lo bueno de caerle bien a una kine siendo amable y tratandolas como unas reynas, sin llegar a enamorarlas es que se quedan de largo en cache, viven y gozan el polvo, y hasta te las puedes tirar un fin de semana rico con mañanero incluido, a mi me ligo varias veces, especialmente con las venecas ricas que conoci, bueno todo suma cofras, igual se gasta en telo, tan gratis no sale, lo bueno es que llegas a tener quimica con ellas que llegas a tirar pelao, claro con las que te inspiran confianza, no con cualquier kine, ellas mismas saben que nos necesitan y tienen que engreirnos tambien, si no viene otra y se les va todo.

Jajaja .... Enamorarla? No sean sanos, las kines son mas pendejas, ellas no se enamoran. Estan acostumbradas a la plata. Otra cosa es tratar de caerles bien para tener un trato preferente, y si no tienen nada que hacer te pueden buscar para pasar el rato.
No se quieren dar cuenta que los enamorados son ellos y no ellas.

Enamorarlas no, pero si les he caído bien a varias. Sobretodo con las que eran más tías, me cobraban por una hora pero nos quedábamos cachando horas hasta de madrugada. También daban sus adicionales gratis. Hay que ser huevón para enamorarse de una kine ps, a lo más se queda como amigos con derecho y eso.

Atrás