nose si se podria decir kine kine, pero un amigo de toda la vida aparecio con una flaca bien rica, no era modelo( personalmente no me gustan las modelos muy flacas son casi tablas nada por delante nada por detras y puro maquillaje mas parecen huesos sin gracias), diriamos flaca de clase media bien rica se la notaba bueno senos y bonita, se vestia siempre bien rica y siempre que saliamos en grupo a la disco mi pata al final se despedia y decia que se iva al hotal con su flaca, muchas veces que lo llamabamos para salir o jugar una pichanguita siempre decia que estaba con su flaca en el telo, el decia que su flaca nunca le decia que no cuando el queria tirarla, la cosa es que un dia me llama mi pata toño el nerd del grupo, me dice que encontro a la flaca de mi pata la diremos(yuli) no le entendia y me pide que entre al internet y me da una direccion y me manda un link, entro y puta sorpresa era una pagina de fotos de chibolas positivas en la cual tambien estaba la recordada gringasha jasmin marquina, entre otras bandidas conocidas de la web, llege hasta donde mi pata me estaba indicando y abro la fotoy la veo estaba como en night club bailando con un pata ella semi desnuda encima el pata habias varias fotos en alguna de ellas se le notaba el rostro muy bien, abajo de las fotos estaba la publicidad de plantinium mega disco, en las fotos ella esta de celeste, como buenos amigos tuvimos que decirle a mi pata, se arrocho pero al parecer si sabia el de eso, apartir de eso el se volvio a acercar de nuevo al grupo, ya me contaba sus cosas, al final terminaron pero mi pata sufrio como la ruptura con esta flaca, a mi nomas me conto que fue por infidelidad de parte de ella, que el ya se la olia que pasaba algo por algunas mentiras que le decia, me hablo que alguien de dicha disco nose si el organizador o el administrador bueno alguien de ahi con cargo, que ni bien la llamaba ella salia corriendo, que estaban muchas veces en algun telo ya descansando y el pata le llamaba a su nextel (entel ahora), la forma que la trataba era como si fuera algo mas, y ella siempre le decia que era por trabajo que asi era el pata, las llamadas aveces eran lunes 1 o 2 hasta 3 de la madrugada, segun mi pata decia que el pata parecia borracho cuando la llamaba, y cuando se iva despues siempre apagaba su cel, cuando el le reclamaba ella le dcia que como iva a pensar que se podia meter con el si esta viejo y feo encima gordo, que ademas era casado, que la gota que derramo el vaso fue cuando fue a buscarla a su casa y no estaba y prefirio esperarla en un parque cercano a la casa de la flaca, que lallamo y le dijo que ya estaba en camino y el le dijo que estaba en su casa esperandola ella vive con su hermana y mama, el vio una camioneta parar casi en una esquina cosa normal estaba parada como 15 minutos, que de ahi esa camioneta de lunas polarizadas bajo su flaca con una fladita cortita bueno era su forma de vestir de la flaca y bajando se comenso a acomodar el cabello en la luna de la camioneta, mi pata la vio y comenzo a caminar asi ella que estaba como a una cuadra o poco menos, ella volvio a meter medio cuerpo a la camioneta seguramente despidiendose, salio nuevamente se dio la vuelta por el lado del piloto, se abrio la lunay salio una mano que le tomo la mano a la flaca, que estaba parada ahi en la pueta del piloto, se soltaron las manos y seguidamente la mano del pata fue hacia su trasero de la flaca y le metio un levantey¿ y ella solo se reia, y se fue la camineta, mi pata camino tras de su flaca hasta la puerta de su casa ahi la encaro y que fue asi como el termino con ella, ella dice que le decia vamos a un hostal para hablar y solucionar esto y explicarte las cosas, al final mi pata se quito,