GaboGuzman
BANEADO
Una vez fui atenderme por la rica vicky, porque había visto unas fotos de un hembrita delgada, blanca, cabello castaño, mas o menos altita, llego al point me hacen entrar, me llevan al cuarto y me dicen que la flaca ya viene, en eso cuando entra la flaca me parece que tiene un aire conocido, y ella también como que se palteo, pero en ese momento no sabia de donde era que su cara me parecia conocida, en todo caso el cache fue malo, porque yo esta pensando en tratar de recordarla, pero también porque la huevona me esquivaba la cara y a veces como que intentaba taparse con su cabello, me quite con la duda. En fin de semana siguiente, me encuentro con mi primo y un pata suyo, puta madre y en eso me acuerdo que la flaquita era la germita del pata de mi primo, que la había conocido en el cumple de mi primo unos meses atras, jajaja, no sabia que decir o hacer, solo atine a preguntarles por sus flaquitas, y el pata de mi primo me contó que hace dos meses habia acabado con la flaquita que me había presentado esa vez, solo me dijo porque le había parecido demasiado jugadora... si lo sabré yo jajaja, al dia siguiente llame a preguntar por la hembrita, y solo me dijeron que taba con su regla, una semana despues volvi a llamar y me dijeron los mismo, ya no insisti.