Has gozado una hembrita con orgasmo anal ?

Otra que es una diosa para el análisis es Aixa B ..... esta flaca del vídeo me hizo recordar a la negrita que ahora ya no quiere salir xq esta con machin

Si a una amiguita cariñosa, en su santo después de empezar por la concha le metí tres tubeadas con saliva, terminó mojada y adolorida, asu me dio mi regalo adelantado fue el mejor día del año pasado

Dilshad Gui.. Hay que hacer méritos para que te suelte. Ahora ya veo porqué :rolleyes:

Algo antiguo el. Post y la firme está seguro en zona golden pero. Méritos. Sólo económicos y eso solamente. La. Primera vez.. Si vas con esta nena no. Puedes ser chipy ni precoz.. La. Comes bien y la. Inversión vale pues esa nena es 4x4 todo lado y no mide tiempos esto que digo seguro será reafirmado en la. Zona golden pero DGS es buena loba para ese tipo de buenas prácticas analíticas, algunos dirán mucho culo. O mucha inyección se pone pero vale. La. Pena tener a alguien así de. Open mind para esas cosas, quienes la. Manyan seguro y saben x que lo. Digo...

En el trabajo conocí a una,señora y tuve suerte que le di su primer anal lloro ese día pues soy poco de usar lubricante, pero ya después me sorprendió que sólita me pide que le de anal .

si, me tire a una en el extranjero y pues grito mucho, aquí en Perú también, la flaca sudo bastante y le dolía, mientras más se quejaba más duro se lo metía

En mi experiencia hay mujeres que llegan super rápido cuando les das por el chico, y lo mejor es que se vienen varias veces. Pero no a todas les gusta o al menos no son tan abiertas a experimentar el sexo anal al máximo. Por otro lado, cuando se vienen por atras les late por adentro y puedes sentir como te aprieta la pinga

El segundo es un gran vídeo Amateur.

Anal+buena lubricación+buena exitación de ella+la pose adecuada=orgasmo con squirt asegurado.

En el trabajo conocí a una,señora y tuve suerte que le di su primer anal lloro ese día pues soy poco de usar lubricante, pero ya después me sorprendió que sólita me pide que le de anal .
Eso suele pasar mucho luego q prueban y les gusta solito se la acomodan jajajaja me pasó con señoras y con flacas en eso y en el sexo oral que no querían q da asco etc una vez q lo probaron luego al decirles q me den oral no decían nada solitas nomás lo hacían y se quedaban buen rato ahí jajajajaja

a mi novia le gusta mucho el sexo anal , diria que siempre llega al orgasmo gime y grita como loca jaja felizmente la casa es grande

Atrás