te penetro
BANEADO
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
prestarle dinero
felizmente me lo devolvió y con intereses de culeada
El top top de los riesgos con una kineprestarle dinero
felizmente me lo devolvió y con intereses de culeada
Guarda ahy cofra , siempre pensando con la cabeza de arribaCon una kine masajiste le pedi masajes tantricos… rico, pero me arreche y le pedi el adicional, que me la chupe, pero no tenia condon, estabamuy arrecho, la germa me la chupó pelado, y en su momento sentí riquisimoooo, y no pare hasta venirme en su boca… ahora estoy palteado, y esperando que pase el tiempo para descartar cualquier ets…
Que kine fue?Con una kine masajiste le pedi masajes tantricos… rico, pero me arreche y le pedi el adicional, que me la chupe, pero no tenia condon, estabamuy arrecho, la germa me la chupó pelado, y en su momento sentí riquisimoooo, y no pare hasta venirme en su boca… ahora estoy palteado, y esperando que pase el tiempo para descartar cualquier ets…
Creo que hay un tema en el foro, me parece que sigue atendiendo pero debera tener muchos años ya, esta por el centro mismo de Lima me parece, como cerca a colmena o algo asi.A mi me ha pasado lo que narras más de una vez con ella.
Casi siempre la llamada era de su hijo, algunas veces por la pose tenía que parar y en otras le seguía dando. Ella como si nada, seguía hablando como si no estuviera con el pene adentro. Luego me decía, disculpa que tenía que hablar con mi hijo y retomabamos el tire.
Buena onda Zorrayita, ¿dónde estará? ¿seguirá chambeando?. Llamé un par de veces a su número pero no contesta, creo que colgó los condones por lo de la pandemia. Espero se encuentre bien.
Y con pandemia ya hay chongos abiertos? no creo que exista algun protocolo seguro que les permita operar para el kineo no?Este mes fui a sapear a un chongo de huachipa en eso veo que la mami junto con su chacal chamo cuadran a una de sus trabajadoras y le hacen muchas preguntas. El Chamo se mete al cuarto de la chica y saca el tacho de basura, vacea toda la basura (ponchos con chele, papel y demás mrds) en medio del pasadizo y el chamillo empieza a contar cada poncho usado mientras la mami verificaba si cuadraban la cantidad de esos ponchos y los clientes que contabilizaban en su libreta. Me dió asco y me quité.
Yo me respondo solo, acabo de ver un video donde un videoblogger hace una visita al nightclub (o mas bien prostibulo) La Colmena (ojo en modo tranqui con caras borrosas y eso) y todos con mascarilla, alcohol, etc, osea, los nightclub ya abren normal?Y con pandemia ya hay chongos abiertos? no creo que exista algun protocolo seguro que les permita operar para el kineo no?
cofra y si es tetona mejor , para deleite e nosotros los tetomanosTodavía no he cumplido todos mis deseos bizarros, estoy pensando comprar unos sujetadores de tobillos y manos para amarrarla, y un dildo dilatador anal para jugar con su culo cuando este amarrada, si la hago, colgaré las fotos por aquí.
y quien es esa kine amigo ? se ve que vale la pena atenderse con ña femina.Una vez cuando estaba el local de Vanessa house, me atendí con una de las kines, entramos a la habitación y de frente me llevó a la cama y empezó con una mamada a pelo, muy buena que a los cincos minutos me hizo venir y se tragó algo y lo demás fue a botarlo, yo palteado ya que nunca me había pasado eso, pensaba que me iba rápido, pero ella me dijo vamos a echarnos abrazados en la cama hasta que luego de un rato empezó a jugar con el muñeco hasta que se armó, y yo que había ido con casi lo justo, ya que tenía 100 mangos, me dice acaso te voy a cobrar, así que ya con esa premisa nos metimos un buen polvo, al final terminé contento y hasta hoy en día existe una buena amistad........