Aquí mi experiencia.
Una vez solicité una chica de agencia de 100 cocos, se veía buena pero parecía zanahoria. Ya la iba a despachar cuando me dice que su promoción era coito anal al mismo precio que venía como regalo.
Altoke atraqué y resultó ser una lobaza, trato de amante, al toke nos calateamos, se puso de rodillas para el mamey, y le puse en perrito para sopearla y toquetear su anito.
Cuando comencé a masajearla y sopearla escuche: mèteme el dedo, y le meto uno dos y tres dedos en la vagina, luego me dice: también en el culo: y le meto uno y dos; la flaca estaba recontra arrecha... entonces sin pensarlo mucho le metí los tres dedos en el culo y aguantaba..... 3 x 3.
Finalmente le meto los cuatro en la vagina y los cuatro en el culo 4 x 4; y la flaca que se alocaba más parecía que estaba en climax. Ya fierro se lo sampé defrende por el culo en perrito, misionero y parados frente al espejo donde finalmente la di.
La flaca estaba un poco avergonzada pero le di confianza para repetir el segundo polvo, ya en poses normales. No la volví a llamar por el precio que tenía.