ID3TAG2015
Cuenta Verificada
El verano pasado tuve un "breve" pero "muy intenso" paso por los aeropuertos alucinógenos naturales y artificiales de los estupefacientes, producto de un romance de verano que tuve con una española, en fin... El hecho es que tenía una kine ex vedette a quien conocí en las conejas allá por el 2011 probablemente, y en medio de un remember que tuvimos el año pasado, la flaca me dice que tiene weed, nos mandamos unos porros en su cuarto, y nos puso más sensibles a los 2, el polvo fue de alto vuelo, cosa loquísima, luego de 2 polvos y para recuperar el cuerpo, el físico, y tener energía para el largo trayecto que me esperaba al salir, nos mandamos unos ñatazos que nos dejaron a 1000, obviamente el efecto secundario del polvo de angel es que te quita la irrigación en la chota y se te va el control del pájaro, así que nos mandamos unos terribles orales...
Fuera de eso, no recuerdo haber hecho cosas raras con las kines, por lo general las agarro como si me estuviera tirando a una amiga y la cosa fluye mejor, pero en algún momento seguramente tendré algún fetiche mayor y pediré ese tipo de servicios a las kines; por lo pronto las cosas "raras" las hago con mis amiguitas con derecho, y sin presiones de tiempo ni cosas de esas...
Fuera de eso, no recuerdo haber hecho cosas raras con las kines, por lo general las agarro como si me estuviera tirando a una amiga y la cosa fluye mejor, pero en algún momento seguramente tendré algún fetiche mayor y pediré ese tipo de servicios a las kines; por lo pronto las cosas "raras" las hago con mis amiguitas con derecho, y sin presiones de tiempo ni cosas de esas...